¿Te imaginas personalizar el color de tu fregadero con un sólo clic? Con Blanco ahora es posible.
Pero no sólo eso, también podemos personalizar nuestro fregadero cómodamente desde el ordenador a través del nuevo asistente cromático, una herramienta de Blanco que nos será de mucha ayuda.
Fregaderos con colores personalizados de Blanco |
Blanco ha creado en su web un programa de fácil manejo con el que podremos comprobar virtualmente el efecto de la combinación de encimeras de motivos actuales y todos los colores de los fregaderos de Blanco.

Sólo un par de clics y podremos visualizar las combinaciones más diversas. Además realzan las combinaciones cromáticas más recomendables para nuestra comodidad.
Blanco nos ofrece fregaderos de colores para todo tipo de espacios y bolsillos, con los más diversos diseños en dos materiales de calidad: diez colores “Silgranit PuraDur II” y siete colores cerámicos.
El material natural “Silgranit PuraDur II” está compuesto principalmente por piedra natural y es muy resistente y fácil de limpiar.
En el siguiente vídeo os mostramos la calidad, belleza y dureza que posee el material “Silgranit PuraDur II”, maravíllese con sus prestaciones.
Elegantes y modernos para el diseño de nuestra cocina. Los colores de los fregaderos pueden combinarse sin problemas con los muebles de cocina y encimeras del momento: tanto en colores a tono o en contraste.
Además, los fregaderos de color presentan la ventaja de que ambos materiales resultan especialmente fáciles de cuidar, resistentes al calor y a las rayaduras, además de ser aptos para alimentos.
Pruébalo ahora y sorpréndete de lo fácil que es encontrar el fregadero que siempre soñaste para que tu cocina sea como tú: única.
Fuente: Habitissimo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario!