Franke Kitchen Systems nos presenta su última novedad: Totalflex, la placa de inducción de última generación más polivalente de Franke.
Aún teniendo en cuenta las ventajas de la inducción (calentamiento rápido y control total de la cocción), todo es mejorable. Un ejemplo de ello es la placa de inducción Totalflex que busca aproximarse a la excelencia porque satisface todas las necesidades de uso de una placa.
Placa de inducción de última generación de Franke |
La placa Totalflex permite obtener un cocinado preciso a la vez que especialmente rápido y potente para una cocción clásica con hasta cuatro utensilios (ollas, cazos, cazuelas, sartenes, etc.).
Totalflex permite combinar también de dos en dos ya que se trata de una zona flexible, con múltiples posibilidades de cocción. De hecho, elementos como una besuguera o una parrilla-plancha, también son posibles con Totalflex.
Con una medida de 60*51*5,5 cm y con un sutil acabado que le confiere el marco Biper, la placa TotalFlex posee 9 niveles de potencia y 4 funciones Booster, que en un tiempo limitado (entre 8 a 10 minutos) consigue una potencia extra de cocción.
También debemos destacar la flexibilidad de la placa que no solo afecta a su tamaño de uso, sino a su potencia que puede ir regulándose de los 50 a los 7400 W.
Fuente: Habitissimo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario!