jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Cafran Cocinas reduce los precios sin renunciar a la calidad!


Cafran Cocinas tiene el placer de comunicarles que, debido a la gran aceptación y liderazgo de la firma Arrital en el sector de mobiliario de cocina, nos hemos podido permitir hacer ajustes en los precios de algunos de los modelos más vendidos para que usted adquiera una cocina de lujo a un precio competente, adecuado a los tiempos que corren. Nuestro objetivo es llegar a todo el público sin dejar de ofrecer resultados de gran calidad.

Así, por ejemplo, los modelos con acabado lacado, tanto en brillo como en mate, reducen su precio basado en grupos (desde el grupo 1 siendo el más económico hasta el grupo 10 siendo el más exclusivo). Insistimos en que esta reducción de precios no afectará a calidad de los muebles, esta seguirá siendo excelente, como siempre. La explicación de cómo hemos podido reducir costes sin tener que sacrificar la calidad es de la siguiente forma: todos los acabados lacados se fabricarán directamente en la casa Arrital, reduciendo gastos de proveedores que directamente repercutirán en el bolsillo del cliente.

Cafran Cocinas les agradece a nuestros clientes la confianza y fidelidad depositada en nuestro trabajo tras el paso de 30 años, esperamos hacer la cocina de sus sueños realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!