jueves, 27 de diciembre de 2012

Novedades de Arrital Cucine


En Cafran Cocinas para terminar el año hemos hecho una pequeña selección de algunos de los modelos más novedosos de la casa Arrital. Cocinas versátiles y exclusivas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente y personalidad, no te las pierdas.

Nuevo modelo Ak_01 - Para ver más fotos haz clic aquí

Nuestro ya conocido modelo Mixer evoluciona para dar paso al futuro: el nuevo modelo denominado AK_01. Las múltiples combinaciones de acabados y módulos, hacen de AK_01 un modelo que es capaz de adaptarse a cualquier ambiente. AK_01 está en perfecta sintonía con el diseño y las tendencias más actuales. En su línea reside un espíritu innovador que favorece la integración a espacios dinámicos. Puertas enmarcadas en aluminio, vitrinas, colores mate, acabados madera… ¿quién da más?

Nuevo modelo Ak_02 - Para ver más fotos haz clic aquí

La búsqueda de las proporciones, de la armonía, de la correcta elección de los materiales y de las soluciones estéticas hace de Ak_02 la joya de la fabricación de Arrital. La cocina para todos, atemporal, enriquecida de detalles tecnológicos. El área de cocina, la zona de estar y el almacenamiento conviven armoniosamente en el mismo ambiente. Ak_02 se propone como solución a la integración entre la cocina y la zona de estar gracias a sus múltiples combinaciones para alcanzar un equilibrio perfecto.

Nuevo acabado del modelo Karisma: Karisma Satinato - Para ver más fotos haz clic aquí

Una de las propuestas más vanguardistas de Arrital. El principal material es el cristal templado, que no le confunda su delicada belleza. Su encimera y puertas son altamente resistentes a los golpes y a las temperaturas más extremas. Crea juegos de luces y reflejos que hacen una composición cromáticamente variable. También disponible en un elegante acabado satinado. Karisma tiene una organización perfecta de los compartimentos de almacenaje, la gran ergonomía de la zona de trabajo y la exclusividad del cristal hacen de dicha cocina un modelo que será reflejo de su personalidad.

Nuevos colores para el modelo Etherna - Para ver más fotos haz clic aquí

Etherna es un modelo que quiere convertirse en una solución para los muebles de cocina convencionales, gracias al gres porcelánico, material que crea su estructura. No sólo hemos conseguido una cocina prácticamente inalterable, en la que podrás cortar directamente sobre la encimera sin miedo a arañazos sino que es también totalmente compacta, no es porosa con lo que la grasa y la cal nunca penetrará en ella permaneciendo intacta por mucho tiempo. Este modelo va dirigido a los usuarios más exigentes que buscan materiales resistentes de aspecto natural pero sin perder esa elegancia que les caracteriza.

Nuevos acabados para el modelo Yoshi - Para ver más fotos haz clic aquí

Desenfadada, urbanita, minimalista. Este modelo está caracterizado por la originalidad de sus líneas estilísticas que diseñan espacios domésticos donde la vibración de la materia encuentra su máxima expresión en las combinaciones de colores. Gran variedad de acabados, texturas sinuosas, tonalidades mate, colores en brillo… todo es posible con el modelo Yoshi. Máxima funcionalidad combinada con la estética más original. Enfoca a un tipo de cliente joven, que sabe apreciar la calidad en su precio justo.
El último modelo de Arrital: Ak_03 - Para ver más fotos haz clic aquí

“Living and cooking” es el lema de Ak_03, este modelo explora las nuevas posibilidades de la vida cotidiana contemporánea. La cocina y la zona de estar están contempladas como ambientes que se combinan a la perfección para ser totalmente polifuncionales. La preparación de la comida puede convertirse en una agradable velada entre amigos. Gracias a sus nuevos acabados Ak_03 le permite construcciones geométricas y soluciones cromáticas de máxima armonía y modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!