lunes, 28 de enero de 2013

Fagor Garantía Premium: asistencia exprés


Fagor Lanza la Garantía Premium sobre sus electrodomésticos que reúne las ventajas de una cobertura completa con asistencia exprés en tan sólo tres horas.



Mediante la Garantía Premium, Fagor cubrirá el total de la reparación que incluye el coste de la mano de obra, el desplazamiento y los repuestos, al mismo tiempo que garantiza un Servicio Express. Fagor se compromete a estar en tres horas en el domicilio del usuario para atender cualquier incidencia que se produzca en una capital de provincia o en cualquier localidad que esté en un radio de 50 kilómetros.




Fagor ha querido que este servicio pueda ser contratado por un amplio espectro de sus clientes y por ello lo comercializa a un precio muy atractivo: 20 euros anuales.  Todos los gastos derivados de los servicios técnicos, serán asumidos por la marca de forma que los usuarios no tengan de qué preocuparse.  La Garantía Premium Fagor se podrá contratar durante los primeros cinco años de vida del aparato.

Fagor.


Con esta novedad, la marca ofrece un servicio único en el mercado con el que seguirá potenciando su compromiso de satisfacción del cliente.  La  calificación de notable alto con que los usuarios valoran los servicios Fagor avalan el buen hacer de la empresa en este terreno y le impulsa a seguir trabajando en la misma línea. Una mayor tranquilidad y comodidad del cliente a un precio asequible es la apuesta de la nueva Garantía Fagor Premium.

Para obtener más información sobre esta y otras ofertas visite nuestro Show Room de Cafran Cocinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!