jueves, 31 de enero de 2013

Los nuevos colores de Silestone: inspiración en el universo





Para la creación de Silestone "Nebula" se han empleado los últimos avances tecnológicos que dotan a los colores de la serie de un novedoso efecto de movimiento y profundidad, así como con unas excelentes características.

Silestone lanza su nueva serie Silestone "Nebula". Esta innovadora colección está compuesta por seis colores inspirados en las nebulosas del universo.

Los amantes de la astronomía pueden encontrar en Silestone "Nebula" un universo de inspiración cuyos nuevos diseños tienen colores cálidos y naturales. Gracias a su diversidad cromática, resistencia y adaptabilidad, Silestone "Nebula" ofrece la posibilidad de mostrar novedosos ambientes llenos de diseño y vanguardia.




Esta nueva serie de colores de Silestone, posee las mismas y extraordinarias características físico-mecánicas del material: dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción, además de la propiedad bacterioestática que refuerza su higiene. Gracias a estas características, Silestone "Nebula" se convierte en la opción ideal para la decoración actual de cocinas. 




Altair, Cygnus, Doradus, Lagoon, Lyra y Merope, son colores que surgen tras un proceso de investigación y desarrollo, en el que se han empleado los últimos avances tecnológicos. Como consecuencia de ello, estos seis nuevos colores se caracterizan por su gran belleza, fondos de gran profundidad, movimiento, continuidad de los veteados, colores difuminados, formas originales y diseño homogeneizado entre tablas del mismo color.




**Para saber más visite nuestro Show Room de Cafran Cocinas. Recuerde que Cafran Cocinas es parte de "Elite Showroom" de la casa Consentino (Silestone) por ello podemos ofrecerle en exclusiva una serie de promociones para la tienda y por lo tanto, para nuestros clientes.**

Fuente: Silestone.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!