viernes, 8 de febrero de 2013

BLANCO: FREGADEROS PERSONALIZADOS DESDE CASA


¿Te imaginas personalizar el color de tu fregadero con un sólo clic? Con Blanco ahora es posible.
Pero no sólo eso, también podemos personalizar nuestro fregadero cómodamente desde el ordenador a través del nuevo asistente cromático, una herramienta de Blanco que nos será de mucha  ayuda.

Fregaderos con colores personalizados de Blanco
Blanco ha creado en su web un programa de fácil manejo con el que podremos comprobar virtualmente el efecto de la combinación de encimeras de motivos actuales y todos los colores de los fregaderos de Blanco.



Sólo un par de clics y podremos visualizar las combinaciones más diversas. Además  realzan las combinaciones cromáticas más recomendables para nuestra comodidad.
Blanco nos ofrece fregaderos de colores para todo tipo de espacios y bolsillos, con los más diversos diseños en dos materiales de calidad: diez colores “Silgranit PuraDur II” y siete colores cerámicos.




El material natural “Silgranit PuraDur II” está compuesto principalmente por piedra natural y es muy resistente y fácil de limpiar.

En el siguiente vídeo os mostramos la calidad, belleza y dureza que posee el material “Silgranit PuraDur II”, maravíllese con sus prestaciones.



Elegantes y modernos para el diseño de nuestra cocina. Los colores de los fregaderos pueden combinarse sin problemas con los muebles de cocina y encimeras del momento: tanto en colores a tono o en contraste.
Además, los fregaderos de color presentan la ventaja de que ambos materiales resultan especialmente fáciles de cuidar, resistentes al calor y a las rayaduras, además de ser aptos para alimentos.

Pruébalo ahora y sorpréndete de lo fácil que es encontrar el fregadero que siempre soñaste para que tu cocina sea como tú: única.

Fuente: Habitissimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!