lunes, 4 de febrero de 2013

NUEVA PLACA DE INDUCCIÓN FAGOR CON TECNOLOGÍA SLIDER

Más rápido, fácil y preciso: Fagor desarrolla un sistema de control llamado Slider, que permite un fácil e intuitivo manejo de la placa, con el objetivo de mejorar la precisión en la cocción de los alimentos.




Fagor ha desarrollado un sistema de control llamado Slider, que mejora eficazmente el manejo de la placa, y permite al usuario conseguir unos resultados óptimos en el proceso de cocinado.

Así, la placa de inducción IF-SLIDER 30 S de Fagor incorpora este novedoso sistema de control fácil, rápido y preciso. Gracias a sus 15 niveles de potencia, la placa ofrece a los usuarios la posibilidad de cocinar múltiples platos a la temperatura adecuada. El ajuste de la temperatura es muy sencillo, basta con deslizar el dedo por la barra o pulsar el “+” y el “-“, para seleccionar la opción deseada.

Entre sus ventajas, destacan las diversas funciones para cocinar todo tipo de alimentos. Teniendo en cuenta que la inducción ofrece la posibilidad de cocinar a muy bajas temperaturas, la placa Slider incorpora una función llamada Chocolate, para por ejemplo fundir chocolate sin que se pegue,  a una temperatura baja y constante en un programa totalmente independiente.

La función Mi cocina ha sido creada por Fagor para memorizar la potencia más habitual de la placa y poder acceder a ella con pulsar una sola vez; la función Pasta es única que garantiza el punto de cocción ideal de la pasta, ya que la placa avisa de forma automática cuando el agua ya está hirviendo para verter la pasta en el momento adecuado. A continuación, permite seleccionar el tiempo de cocción deseado en función de la cantidad.

Otras funciones como Programador o Tempo, ayudan a organizar el tiempo de forma fácil y sencilla. Gracias a la función Tempo se puede saber el tiempo que se lleva cocinando desde la última vez que se modificó la potencia de cocinado. Por su parte, la función Programador permite organizar mejor el tiempo, ya que solo es necesario indicar la hora a la que se quiere tener lista la comida y la placa se encarga de encenderse y apagarse cuando sea preciso.

Fagor Slider

La placa de inducción Slider cuenta con tres zonas de inducción Booster y un foco XL de 28 centímetros que mejoran el reparto de calor y la potencia. Contar con un foco gigante optimiza el rendimiento del foco y reparte el calor de forma homogénea y continuada en toda la superficie del recipiente al proporcionar la misma potencia en todo el diámetro del foco para que todos los alimentos se cocinen por igual en toda la superficie.

Por último, la placa Slider cuenta con bloqueo de seguridad que, una vez activado, deshabilita el panel de mandos, evitando que cualquier adulto o niño pueda modificar el proceso de cocinado de forma accidental. Incorpora también un piloto rojo que avisa del calor residual de la placa para evitar cualquier riesgo de quemaduras. Además, al mantenerse la superficie fría, los restos o salpicaduras no se queman ni se incrustan, eliminándose con total comodidad y sin riesgo de quemaduras.

**Para saber más visite nuestro Show Room de Cafran Cocinas.**
Fuente: cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!