viernes, 1 de marzo de 2013

Disfrute del agua en su cocina con GROHE

Grifería que suministra agua hirviendo directamente desde el grifo: GROHE Red®
¿Se imagina servirse un delicioso té en cualquier momento y al instante sin tener que esperar a que el agua rompa a hervir? Pues ahora con la nueva tecnología de GROHE es posible.


En el pasado habría sido necesitado una olla para calentar el agua con lo que se pierde tiempo y energía, pero ahora ya podemos disfrutar de ella directamente del en un sólo paso: abriendo el grifo. El innovador sistema GROHE Red® mantiene tres o seis litros de agua hirviendo (dependiendo de la versión elegida) para un uso inmediato en cualquier momento del día. Imagínese todas las posibilidades: agua lista para cocer pasta en segundos, bebidas calientes en un sólo gesto... y mucho más gracias a GROHE.



Grifería que suministra agua filtrada directamente desde el grifo: GROHE Blue®

La mayoría de nosotros no tenemos inconveniente en utilizar el agua del grifo para limpiar o lavar los alimentos, pero cuando se trata de beberla o usarla para cocinar por el sabor y otras impurezas que contiene el agua sin filtrar preferimos usar el agua embotellada. Esta opción es poco conveniente y nada sostenible si lo pensamos bien. Así pues creemos que es importante invertir en un sistema de agua filtrada como GROHE Blue® para obtener de forma instantánea agua filtrada con un excelente sabor en su cocina para todo tipo de uso.



GROHE Blue® Chilled & Sparkling combina una grifería con diseño moderno con un filtro de agua de gran calidad. Además permite suministrar agua fría con gas directamente desde su grifo de cocina. La palanca derecha de la grifería se utiliza para mezclar el agua caliente y fría de la red, como de costumbre. Y el mando rotatorio de la izquierda integra una pantalla iluminada con LEDs de color para regular el contenido de ácido carbónico en el agua filtrada añadiendo más o menos gas.




GROHE Blue® Pure: Buen sabor natural desde su grifo de cocina

Es la solución alternativa para los que prefieren un sabor del agua natural y sin gas. Usando la innovadora tecnología del filtro GROHE Blue® transforma el agua de suministro en agua con buen sabor, eliminando las sustancias que afectan al sabor.
          

Con acabado cromado con tecnología GROHE StarLight®, la grifería tiene dos conductos separados uno para el agua filtrada y otro para el agua de suministro de red. Esto significa que la gente que prefiere agua sin gas con buen sabor pueden beneficiarse del sistema GROHE Blue®. El cartucho que incorpora el filtro GROHE Blue® puede purificar hasta 600 litros de agua y puede reemplazarse en pocos pasos. Este ofrece agua pura, con un refrescante sabor sin metales pesados, cal o cloro.



Grifería que favorece el medio ambiente y el bolsillo: ahorra con GROHE EcoJoy™

Mínimo Consumo. Máximo Bienestar: Griferías GROHE EcoJoy™ con distintivo WELL

Los monomandos GROHE EcoJoy™ incorporan un mousseur con limitador de caudal, reduciendo el consumo de agua sin comprometer el bienestar. El  resultado: un satisfactorio y voluminoso chorro que nunca sobrepasa los 5,8 litros por minuto, lo que beneficia tanto a nuestra economía como al medio ambiente.

           

Y gracias a la incorporación de un limitador de temperatura, ajustable según requerimientos, puede reducir su consumo de energía aún más.

Ahorre agua. Ahorre energía. Ahorre dinero

Utilizar menos agua significa que se requiere menos energía para calentarla. A parte de reducir su consumo anual de agua, si instala griferías GROHE EcoJoy™ también conseguirá reducir el coste de sus facturas.


  Las griferías digitales ecológicas
GROHE Ondus® usa la tecnología digital más innovadora para el ahorro de agua. Algunas de las aplicaciones permiten programar la grifería con un caudal de agua predeterminado, así como programar la temperatura y la duración de uso. También es posible programar un caudal intermitente ‘stop/start’, para no tener que ir abriendo y cerrando el grifo mientras se lava por ejemplo los platos.                    
Fuente: grohe.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!