Bajo el hashtag #estonoesuntuit, Siemens da a sus seguidores la posibilidad de contar cómo fue su primera cita, de declarar su amor a alguien especial, de piropear de la forma más original. Y todo, en 140 caracteres.
Esto no es una cena. Es la oportunidad de conquistar a la mujer de tu vida: así comienza el nuevo anuncio de la placa flexInducción de Siemens. Y el inicio de esta historia ha inspirado el concurso de la marca en su perfil oficial de Twitter, que arrancó el 21 de marzo y estará activo hasta el día 11 de abril.
Cada semana el reto será diferente y un jurado elegirá el mejor tuit: por ser el más innovador, o el más romántico, o el más ingenioso… El ganador de la semana se llevará una botella de vino Magnum, para recrear la romántica cena del anuncio de flexInducción Siemens.
Si quieres participar encontrarás toda la información en este enlace
Esto no es un concurso. Es la oportunidad de demostrar la inspiración.
Si quieres participar encontrarás toda la información en este enlace
Esto no es un concurso. Es la oportunidad de demostrar la inspiración.
Fuente: Cocinaintegral.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario!