martes, 30 de julio de 2013

Magic Switch de Schock: Confort invisible en la cocina

Schock, ha desarrollado un concepto de iluminación totalmente nuevo denominado Magic Switch para el fregadero de la cocina. Con un factor de vivencia muy especial, pues los senos de “Cristadur” y “Cristalite” se iluminan con efectos refinados y, además, suman puntos con argumentos prácticos.


Así, por ejemplo, ofrecen una vista perfecta al fregar, pulir vasos, lavar ensalada, pelar patatas y limpiar fruta, pues los focos incorporados –cien por cien impermeables– garantizan claridad puntual exactamente allí donde se necesita.


Pero además, el juego de luz, agua y espuma crea ambiente. La pequeña fuente de luz también es práctica en la oscuridad. Para la cita romántica o simplemente para orientarse durante la noche, las fuentes luminosas son de utilidad en la cocina.



Encontramos una amplia oferta según los deseos específicos del cliente, Schock monta los LED’s de potencia blancos en un total de 26 modelos: dos focos en los fregaderos de “Cristadur” “Opus” y “Signus”, así como en los modelos de “Cristalite” “Primus” y “Domus”.

Los modelos “Nemo”, “Vero” y “Primus N 100 XL” los suministra Schock incluso con tres LED. El manejo también es sencillo. Los puntos luminosos se pueden controlar por telemando, sin cables adicionales. El interruptor se puede instalar fijo en la encimera, adherir magnéticamente a la nevera o montar bajo armarios de pared.

Los LED de bajo consumo encajan perfectamente en el elegante diseño de los fregaderos Schock. Además, superan cualquier ensayo de dureza. Insensibles a los golpes, los robustos materiales de Composite lo soportan todo, incluso como versión “light”.


• La luz se regula con un suave movimiento de la mano
• Magic Switch puede ser colocado en cualquier zona de la pila
• Dado que no hay interruptor, tampoco se producen bordes de suciedad por el contacto
• No es necesario molestarse para cambiar las pilas, como en el caso de los telemandos, porque se trata de una
  conexión fija
• No hay ni interruptor ni cable visibles
• Magic Switch aumenta el confort en la cocina
Fuente: Schock.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!