lunes, 30 de septiembre de 2013

Descubre la nueva generación 6th Sense de Whirpool

Frigoríficos con un sentido especial para la conservación.


El sistema 6thSense FreshControl mantiene tus alimentos frescos hasta 4 veces durante más tiempo* Los sensores únicos y exclusivos de Whirlpool permiten controlar y ajustar automáticamente tanto la temperatura como la humedad de toda la cavidad del frigorífico garantizando siempre lascondiciones óptimas de conservación.
*Comparado con un frigorífico Whirlpool Total NoFrost. El nivel de frescura se ha calculado midiendo las variaciones de color, pH y peso de los alimentos durante un período de tiempo. El resultado en el tiempo puede variar según la calidad originaria de los alimentos.

Activ0º, el compartimento ideal para carne y pescado. 

El compartimento Activ0º utiliza un sistema de ventilación y un sensor independiente que garantizan una temperatura de 0º y una humedad del 85-95% - las condiciones óptimas para la conservación de carne y pescado durante más tiempo.

Activ0º se activa con tan sólo pulsar un botón. Desactivado, se convierte en un cajón adicional para almacenar cualquier otro alimento.



La nueva gama de frigoríficos ABSOLUTE representa un nuevo concepto en el que funcionalidad y diseño se convierten en las claves de la cocina.

Un concepto a la vanguardia del diseño de líneas puras, limpias y llenas de estilo.
El tirador totalmente integrado hacen de cada frigorífico ABSOLUTE una pieza única y exclusiva para vestir tu cocina. Una pieza para aquellos que buscan una cocina llena de glamour, elegancia pero también funcionalidad.

Hornos con un sentido extra

Los hornos Whirlpool 6th Sense forman parte de la gama de electrodomésticos integrables que contienen sensores inteligentes y prestaciones que hacen tu vida fácil y revolucionan la manera de cocinar. Resultados profesionales - siempre.

El horno 6th Sense convierte los impedimentos de cocinar en cosa del pasado. Con 30 recetas, la tecnología 6thSense se cuida de todos los procesos de la cocción, controlando la energía, ajustando el tiempo de cocción y ayudándote a controlar la cocción en todo momento. ¿El resultado? Ahorro de tiempo y energía, y la comida siempre perfecta.

Un horno 6th Sense sabe como dar sabor a tu vida, sintiendo y adaptando constantemente el tiempo y la temperatura para dar resultados de cocción perfectos.
Disfruta de sus recetas chef prestablecidas y prepara comidas deliciosas con solo apretar un botón, pero por supuesto que puedes cocinar siempre de manera tradicional!


El horno 6th Sense combina un elemento calefactor con una única distribución de aire que proporciona el sistema Cook3.

El horno 6th Sense permite cocinar perfectamente 3 platos distintos a la vez sin mezclar sabores y olores. Calentando toda la cavidad y refrescando constantemente el aire, puedes cocinar perfectamente 3 platos, como pescado, quiche y pasteles a la vez, incluso si las temperaturas de cocción varían en 30 grados. Te ahorra tiempo en la cocina, y ahorra energía también!


Gracias al Ready to Cook no hay que precalentar el horno debido a una patente que controla el elemento calefactor, con lo cual, siempre puedes estar preparado para cocinar. 

No solo ahorras un 25% de tu tiempo si no también un 20% de energía*. El proceso controlador del calor elimina el riesgo de que el alimento se oscurezca demasiado, perfecto para platos que necesiten ser cocinadas gradualmente.

* Máximo ahorro obtenido en los tests realizados de cocción de diferentes alimentos comparando el consumo energetico utilizando la función non-preheat (no precalentamiento) y la pre-heat (precalentamiento).

Lavadoras 6th Sense Colors con Colors 15º


Tus colores brillantes durante más tiempo gracias a 6th Sense Colors La nueva y exclusiva gama de lavadoras con tecnología 6th Sense Colors garantizan un cuidado extraordinario de los colores de tu ropa además de un ahorro en tiempo, agua y energía. También puedes combinar la opción Colors 15º con cualquier programa de 6thSense Colors, los cuales optimizan la eficacia de lavado según en color de la colada, independientemente del tejido.


Opción Colors 15º

Resultados de lavado extraordinarios incluso a baja temperatura. La opción Colors 15º combina la tecnología 6th Sense con un movimiento único del tambor (WaveMotion) que garantiza los mismos resultados de lavado a 15ºC que a 40ºC. Gracias a Colors 15º podrás mantener tus colores brillantes por más tiempo ** y ahorrarás hasta un 80%*** de energía.


La innovadora tecnología WaveMotion permite que el tambor se mueva de una manera asimétrica y alterna durante el ciclo de lavado. De esta manera, la ropa queda mejor distribuida a lo largo de todo el tambor con las fibras más relajadas y permite que el detergente pueda penetrar de una mejor manera en ellas.

* en el programa Mixto 40ºC
** Testado por wfk - The German Institute (WL 5589/11)
*** 70% comparando el Programa Mixto 40º con o sin opción Colors 15º; 85% comparando el programa Colores Claros / Oscuros con o sin opción Colors 15º

6th Sense Colors

También puedes combinar la opción Colors 15º con cualquier programa de 6thSense Colors, los cuales optimizan la eficacia de lavado según en color de la colada, independientemente del tejido.

La lavadora ajusta y configura el ciclo de lavado, el tiempo, la temperatura y velocidad de rotación según el programa que hemos seleccionado (Blanco, Colores Claros o Colores Oscuros) pero también al tamaño de la colada.


EcoDose + EcoMonitor

EcoDose es un sistema que indica la cantidad óptima de detergente para obtener los mejores resultados de lavado. La lavadora basa su cálculo en los siguientes parámetros:
- Tamaño de la colada
- Nivel de suciedad de la colada
- Tipo de colada
- Nivel de dureza del agua
- Tipología de detergente

De esta manera asegura siempre un uso eficiente de recursos y un ahorro en tiempo, agua y energía.

Por su lado, ECOMonitor informa de manera inmediata del consumo energético una vez seleccionado el programa, ayudándote así a seleccionar el programa más eficiente.
Fuente: Whirpool.es

1 comentario:

¡Deja tu comentario!