lunes, 25 de febrero de 2013

Campanas de cocina integradas en el techo

La nueva Pando E-250 es una campana discreta, concebida para disfrutar de la amplitud del espacio sin obstáculos visuales y capaz de adaptarse cual camaleón a los diferentes modelos de cocinas. 
Campana de cocina integrada en el techo "E-250" de Pando
Integrada totalmente en el techo, la campana E-250 de Pando nos permite lograr una cocina visualmente más amplia, sin renunciar a las mejores prestaciones que nos brinda la firma.
La campana E-250 va encastrada en el techo y se puede optar por el acabado en acero inoxidable o en blanco si preferimos que nuestra campana pase desapercibida y se integre al techo totalmente.
La encontramos con dos tamaños para alegir: 13000mm, con dos filtros y una zona de iluminación en el centro, y de 1895mm, con tres filtros y dos zonas de iluminación. Su elección dependerá del tamaño de nuestra placa entre otras cosas a tener encuenta.
La campana de cocina E-250 no sólo es muy eficaz para la extracción de humos en la cocina, sino que el punto más fuerte es la iluminación doble: unos leds de proyección directa y una iluminación de cortesía perimetral en la zona de aspiración. Al tratarse de iluminación leds también ahorraremos en el consumo energético.

Para accionar la campana de manera más cómoda, E-250 cuenta con un mando a distancia para poder controlar la aspiración sin inconvenientes. Las bandejas de filtro son abatibles haciendo que también sea más sencilla su limpieza y el mantenimiento.
También es un modelo de campana perfecto para cocinas con poco espacio. Al estar integrada en el techo, es casi imperceptible. También es ideal para cocinas abiertas al salón. Muy delicada, moderna y discreta.

Fuente: habitissimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!