viernes, 22 de febrero de 2013

Blancoelon XL 6 S: la gran solución para espacios pequeños

Las cocinas pequeñas requieren ideas ingenisosas para ahorrar espacio, y el fregadero multifuncional Blancoelon XL 6 S, de Blanco, distribuido en España por Dake, puede ser una gran opción.

Si el espacio en la cocina es limitado, entonces se requieren soluciones multifuncionales. Los lavaderos compactos con accesorios, por ejemplo, son una solución perfecta para aumentar la superficie de trabajo. Como Blancoelon XL 6 S, de Blanco, que Dake distribuye en España. 

Blancoelon XL6S de Blanco - Dake


Este fregadero de Silgranit  tiene una espaciosa cubeta y un escurridor, y cuenta con sus dimensiones exteriores compactas. Además, su
 diseño elegante le dará protagonismo estético a su cocina.


Blancoelon está disponible en diez atractivos colores que se integran armónicamente en el ambiente de la cocina. La tendencia más reciente es el color roca gris, un tono llamativo de color gris oscuro con un aspecto similar a la piedra y delicadas notas de café que le dan una acogedora calidez. Es ideal para combinar con madera y piedra. A continuación le dejamos una pequeña muestra de ellos.







Además, el fregadero Silgranit repele la suciedad y es muy fácil de cuidar, y sufórmula de protección higiénica patentada  que crea un acabado antibacteriano en la superficie es única.


Pero Blancoelon XL 6 S tiene otro as en la manga aparte de su diseño alegre. La superficie del escurridor se puede aumentar. Un accesorio inteligente inox, adaptado en su forma y función al diseño del fregadero, actúa como una continuación del escurridor y se desliza sobre la cubeta, de modo que ni un milímetro de espacio se pierde en la encimera. 
Fuente: cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!