jueves, 21 de febrero de 2013

¿Tienes un Espíritu Siemens?

Siemens está de estreno. En su página web se ha activado la nueva sección Espíritu Siemens, exclusiva para usuarios registrados y fans de la marca.

Espíritu Siemens

Para todos aquellos miembros registrados, Siemens al día ofrecerá información en primicia acerca de sus novedades de producto y campañas de comunicación, pero también otros contenidos de utilidad para sacar el máximo partido posible a la tecnología y prestaciones de los electrodomésticos Siemens, desde vídeos tutoriales hasta recetas y otras curiosidades.



Además, los miembros de espíritu Siemens que registren sus electrodomésticos podrán disfrutar de promociones exclusivas para obtener interesantes premios y descuentos, así como participar en concursos.
La primera de estas promociones va dirigida a aquellos que compren y registren una lavadora i-Dos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, quienes conseguirán un eBook.

Para registrarte en estas promociones tan sólo tienes que hacer clic aquí y rellenar el formulario.



Siemens, con más de 150 años de experiencia, continúa siendo líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinado ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente.

Fuente: siemens-home.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!