jueves, 7 de marzo de 2013

Nueva App de Silestone para tu móvil, descúbrela.


En SILESTONE son conscientes de lo importante que es la cocina para un hogar. Por ello, han creado esta interesante aplicación destinada a usuarios, diseñadores de interiores y arquitectos que piensan en una cocina auténtica, en una vida auténtica.

Todos los colores al alcance de tu mano, perfectamente clasificados por series y tonos, y relacionados con imágenes de muestra en espacios reales para que puedas hacerte una idea de cómo queda en la realidad.


Además encontrarás consejos prácticos para la conservación de los alimentos, la higiene y los puntos críticos en la cocina a tener en cuenta.

En la aplicación también dispondrás de una práctica calculadora te ayudará a saber la superficie exacta que necesitas de encimera de cuarzo SILESTONE para tu cocina.



Y por si te parece poco, también podrás encontrar tu distribuidor más cercano y ponerte en contacto con él.

Descárgatela ya en tu móvil y empieza a disfrutar de las ventajas que SILESTONE tiene para ti.

**Para saber más visite nuestro Show Room de Cafran Cocinas. Recuerde que Cafran Cocinas es parte de "Elite Showroom" de la casa Consentino (Silestone) por ello podemos ofrecerle en exclusiva una serie de promociones para la tienda y por lo tanto, para nuestros clientes.**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!