miércoles, 6 de marzo de 2013

Frigorífico Combinado Integrable de Fagor “Mejor Electrodoméstico del 2012”

El modelo de frigorífico combinado integrable de sólo 60cm de la firma Fagor Electrodomésticos ha sido premiado con el “Best of the Year Product Design”. Este reconocimiento implica que el frigorífico Fagor es considerado el mejor electrodoméstico de cocina del año 2012.


Frigorífico integrado Fagor premiado con el “Best of the Year Product Design".
De la elección participaron alrededor de 800 diseñadores de interiores y arquitectos reconocidos del sector que premian cada año las soluciones más innovadoras y eficientes.
En este sentido, el frigorífico premiado de Fagor cuenta con la calificación Energy Star y se integra sin problemas a todos los entornos de cocina, con un dato más que innovador: es el único frigorífico del mercado pensado para integrarse sin necesidad de cajón armario, es decir que se coloca directamente entre dos muebles. Y con sólo 60cm de ancho, se adapta también a cocinas más estrechas.

El frigorífico premiado tiene un sistema de instalación puerta a puerta pudiendo instalarse con apertura hacia la izquierda o derecha, de acuerdo a la necesidad del usuario. Las bisagras soportan hasta 90kg de peso y la apertura llega a los 115 grados para tener la máxima accesibilidad al interior del frigorífico.
Posee sistema No Frost que impide que se forme hielo, con cajones multi-fresh para mantener una temperatura ideal, especialmente para conservar el pescado y la carne el doble de tiempo.
Además, el frigorífico integrado cuenta con una cavidad anti-bacterias para preservar por más tiempo los alimentos frescos.

Fuente:cocinaintegral.net

2 comentarios:

  1. un buen frigorifico el de fagor, sin lugar a dudas fagor innovó en su gama de frigorificos combi como por ejemplo en los que disponen de envase al vacio que nos ayuda a conservar mejor los alimentos en el congelador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      nos alegra que le guste nuestra entrada y éste electrodoméstico.

      Un saludo!

      Eliminar

¡Deja tu comentario!