De la elección participaron alrededor de 800 diseñadores de interiores y arquitectos reconocidos del sector que premian cada año las soluciones más innovadoras y eficientes.
En este sentido, el frigorífico premiado de Fagor cuenta con la calificación Energy Star y se integra sin problemas a todos los entornos de cocina, con un dato más que innovador: es el único frigorífico del mercado pensado para integrarse sin necesidad de cajón armario, es decir que se coloca directamente entre dos muebles. Y con sólo 60cm de ancho, se adapta también a cocinas más estrechas.
El frigorífico premiado tiene un sistema de instalación puerta a puerta pudiendo instalarse con apertura hacia la izquierda o derecha, de acuerdo a la necesidad del usuario. Las bisagras soportan hasta 90kg de peso y la apertura llega a los 115 grados para tener la máxima accesibilidad al interior del frigorífico.
Posee sistema No Frost que impide que se forme hielo, con cajones multi-fresh para mantener una temperatura ideal, especialmente para conservar el pescado y la carne el doble de tiempo.
Además, el frigorífico integrado cuenta con una cavidad anti-bacterias para preservar por más tiempo los alimentos frescos.
Fuente:cocinaintegral.net
un buen frigorifico el de fagor, sin lugar a dudas fagor innovó en su gama de frigorificos combi como por ejemplo en los que disponen de envase al vacio que nos ayuda a conservar mejor los alimentos en el congelador
ResponderEliminarBuenos días,
Eliminarnos alegra que le guste nuestra entrada y éste electrodoméstico.
Un saludo!