miércoles, 20 de marzo de 2013

Master Chef de Fagor, el horno que cocina solo

Destacada novedad en el catálogo 2013 de Línea Blanca de Fagor es la ampliación de la gama de hornos con función Master Chef, exclusiva de Fagor, que permite cocinar de manera totalmente automática.

Fagor presenta, dentro de sus novedades del catálogo 2013, la mejorada y ampliada colección de hornos con función de autococinado Master Chef, quizá los únicos del mercado que cocinan solos, asegurando un resultado óptimo gracias a que llevan un "chef” integrado.


Con el exclusivo sistema Master Chef de Fagor, basta con indicar el tipo de alimento que se desea cocinar (pescado, carne, repostería, etc.) y el horno selecciona de forma automática la función de cocinado, la temperatura y la duración del horneado, e indica el nivel de bandeja más adecuado para ese alimento. Master Chef está concebido para que los hornos hagan todo el trabajo, facilitando las tareas en la cocina.


La principal innovación que incluye este sistema es un sensor de humedad que permite detectar de forma constante el grado de cocción en que se encuentra el alimento. El horno es capaz de ajustar la temperatura y la función a las necesidades de cocinado en cada momento, por lo que los resultados son inmejorables y todo ello es posible sin tener que estar pendiente del proceso.

Además, la función Master Chef mejora la eficiencia energética del horno, determinando automáticamente cuándo bajar la temperatura para hacer uso del calor residual. Otra de las grandes ventajas es que no necesita de precalentamiento, con lo que se agiliza el horneado.



Fagor Electrodomésticos muestra así su apuesta por el desarrollo de los electrodomésticos más eficientes gracias a la aplicación de las últimas tecnologías. Prueba de ello es el hecho de que más de un millón de hogares ya cuentan con uno de los hornos de la marca.

  • Para saber más visite nuestro Show room de Cafran Cocinas.

    Fuente: Cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!