martes, 19 de marzo de 2013

Pando y KWC presentan su nuevo catálogo 2013

Gracias a su acuerdo de colaboración, las dos marcas presentan su nuevo catálogo conjunto, donde la grifería de KWC es la protagonista.


Dentro del marco de colaboración entre el fabricante español de campanas decorativas Pando y la marca suiza líder en griferías KWC, se ha lanzado su nuevo catálogo conjunto 2013 de griferías.
Este acuerdo es el inicio de un proyecto de expansión de dos compañías cuyos productos se distinguen por su exclusivo diseño, la innovación, la tecnología, la alta calidad y la fiabilidad. Por eso son líderes en sus respectivos sectores y cuentan con una magnífica reputación en el mercado, conseguida con unas impecables trayectorias a lo largo de los años.

Por la elegancia, funcionalidad y sostenibilidad de sus productos, la grifería KWC forma un tándem perfecto con las campanas decorativas de Pando, para otorgarle a las cocinas actuales un estilo diferente y muy personal.

Esta colaboración entre KWC y Pando permitirá ofrecer grandes beneficios a clientes, usuarios finales, arquitectos, diseñadores..., al poner a su disposición las ventajas de dos marcas líderes.


Fuente: Cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!