lunes, 18 de marzo de 2013

Mesas y sillas Ondarreta ¡Tan resistentes como una encimera!

Entre los últimos lanzamientos de Ondarreta destacan las sillas y mesas con encimera acabadas en un nuevo material ultra resistente: gres porcelánico. 


Ondarreta sigue renovando su catálogo de productos. En el Show Room de Cafran Cocinas podrá comprobar por sí mismo la calidad y belleza del modelo de mesa Bibi Porcelánico, compuesta por una lámina porcelánica de 3 mm de grosor más un refuerzo de vidrio de 5 mm, posee una gran variedad de colores e incluye dos extensiones desplegables de 28 cm cada una terminadas en el mismo material.



¿Qué es el material gres porcelánico?

Gres (palabra proveniente del francés grès, arenisca) es una pasta compuesta principalmente de minerales arcillosos, minerales fundentes y arenas silíceas, que cocida a elevadas temperaturas, permite fabricar objetos con alta compacidad, gran dureza y mejores propiedades mecánicas que otras pastas cerámicas más convencionales.

Existen dos tipos de gres, el rústico y el porcelánico, siendo este último el más utilizado debido a sus propiedades estéticas en la decoración. El aspecto natural que otorga la piedra y su gran variedad de tonalidades elegantes diferirán a su cocina una especial calidez contemporánea.

Las caractéristicas de este material resaltan por sus cualidades, algunas de ellas son: absoluta impermeabilidad frente a los ácidos, los líquidos, la suciedad y la grasa que se acumula en una cocina, además de ser muyresistente a la abrasión y el fuego. Corta sin miedo los alimentos sobre este material: no conseguirás rayarlo. La alta calidad del gres porcelánico queda garantizada por el respeto por parte de las empresas productoras de los más difundidos estándares internacionales y de las correspondientes certificaciones de calidad. Una limpieza rápida y sencilla: tan sólo necesitas una bayeta empapada en agua jabonosa y nada más.  

Si aún no te ha convencido, ven a verlo por ti mismo en nuestro Show Room de Cafran Cocinas.

Para más información visita: http://www.ondarreta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!