viernes, 19 de abril de 2013

Lavavajillas compacto ESF2300OH Electrolux, porque el tamaño SÍ importa.


El Lavavajillas ESF2300OH de Electrolux es compacto, de libre instalación y con un diseño impecable: Tu vajilla brillará con luz propia.


Un lavavajillas que se encarga de los platos sin ocupar espacio
Maximiza la capacidad de tu cocina con este lavavajillas compacto. Ocupa el mismo espacio que un escurreplatos, pero resulta mucho más útil. Y aunque sea pequeño por fuera, su tecnología eficiente lo convierte en una importante incorporación a las cocinas pequeñas.
Deja que tu lavavajillas elija el programa y temperatura adecuados
Casi siempre, las cargas tienen una combinación diferente de platos y necesitan una intensidad diferente de limpieza, así como diferentes ajustes del lavavajillas. Con este lavavajillas, simplemente selecciona el programa AutoFlex. Utiliza tecnología láser para comprobar el grado de suciedad de la carga antes de activar el programa y temperatura adecuados.
Se encarga de los platos, incluso tras una cena para seis
Este lavavajillas compacto cabe perfectamente sobre la encimera, pero tiene una capacidad asombrosa para su tamaño. Puedes apilar los platos de 6 personas perfectamente en su espacioso estante y cargar los cubiertos en el cesto o en el estante ajustable. Aumenta la flexibilidad retirando el cesto para cubiertos.
24 horas de flexibilidad sobre el inicio del ciclo
Organiza tu tiempo como quieras utilizando la función de Inicio Diferido. Solo tienes que programar el inicio del ciclo de lavado que mejor te convenga. La función es tan flexible que puede retardar el inicio 24 horas. Esto también significa que puedes usarla para aprovechar las tarifas de electricidad nocturnas más baratas.
Fuente: electrolux.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!