jueves, 18 de abril de 2013

Reduce un 90% el uso de aceite con los microondas Teka




Teka ha avanzado en las prestaciones de sus microondas compactos combi y microondas+grill al equiparlos con un plato tostador de 32 cm fabricado en ferrita, un material derivado del hierro, y situado encima del plato giratorio integrado que garantiza que los alimentos queden crujientes y que su cocción sea uniforme, gracias a la función Crunch.

Plato tostador fabricado en ferrita


La función Crunch permite cocinar de una forma eficiente y reduciendo el consumo de aceite. Con sólo una gota es posible cocinar, e incluso freír, todo tipo de alimentos como huevos, salchichas o hamburguesas, entre otros. Por ejemplo, bastan 4 minutos para tener listo un plato de bacon, sin apenas grasa y con un acabado crujiente. 

Además, la función Crunch facilita la elaboración de platos evitando cualquier posible olor, de manera que se pueden preparar pescados como sardinas manteniendo neutro el aire de la cocina.  




Los modelos de microondas compactos combi microondas+grill, denominados MCL 32 BIS y MWL 32 BIS, tienen una potencia de 1.000 W y están equipados además con funciones como la descongelación automática por tiempo y por peso, entre otras. Gracias a ellas, el electrodoméstico calcula el tiempo necesario para descongelar los alimentos en función del tipo y peso de los mismos. Asimismo, la descongelación por tiempo varía automáticamente la potencia del aparato para lograr una descongelación más eficiente.

Karlos Arguiñano elige Teka

La ventilación forzada tangenciaes otra de las características que distingue a los modelos combi y microondas+grill. Esta función facilita que los vapores y el aire caliente generados durante la cocción sean extraídos hacia la parte delantera del horno en lugar de la parte trasera, reduciendo la propagación de calor a los muebles y las condensaciones en la cavidad del aparato.

El exterior de toda la gama compacta de Teka es de acero inoxidable anti-huella, que ofrece una gran resistencia al rayado y mantiene todas sus propiedades anticorrosivas y decorativas. El interior, fabricado con el mismo acabado, aumenta la resistencia del electrodoméstico frente al uso diario y facilita un calentamiento más homogéneo y rápido de los alimentos.



Los 3 menús de acceso directo, que permiten repetir recetas con el mismo resultado que la primera vez, o el bloqueo de seguridad que evita que los niños manipulen accidentalmente el aparato, se suman a la lista de funciones de los hornos microondas combi y microondas+grill de Teka.

Por todas estas características Karlos Arguiñano ha elegido el horno microondas combi como uno de los electrodomésticos de su cocina para elaborar las recetas del programa.

Fuente: teka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!