martes, 16 de abril de 2013

Liebherr galardonada con el premio internacional Good Desing


El nuevo combinado de integración ECBN 5066 de Liebherr ha sido galardonado en Estados Unidos con el premio internacional Good Design.

El Premio Good Design, considerado uno de los premios internacionales más respetados del mundo, celebró su primera edición en 1950 en Chicago. Otorgado por el Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo para el Diseño Arquitectónico y Estudios Urbanos, este galardón ha confirmado, una vez más, las ideas innovadoras y la calidad del diseño de la marca Liebherr.

En la arquitectura moderna hay una creciente tendencia para hacer del salón, la cocina y el comedor un espacio abierto de comunicación. Considerando este factor, el diseño ha ganado importancia en los últimos años, y el de los electrodomésticos Liebherr es elegante y atemporal, de modo que transmite al consumidor la calidad de la tecnología de su interior.


El combinado refrigerador-congelador ECBN 5066 dispone de control electrónico MagicEye con pantalla LCD y funciones SuperCool y SuperFrost, luz interior mediante columnas de LEDs que proporcionan una iluminación clara y uniforme, dos cajones BioFresh montados sobre guías telescópicas para una conservación a largo plazo con las opciones HydroSafe y DrySafe, sistema de autorretracción, y congelador de cajones extraíbles con fabricador automático de cubitos IceMaker.


Otras caracerísticas:
- Medidas: 203,2x76,2x62,5
- Clasificación energética : A++
- Accesorios opcionales: paneles en acero inoxidable diseño
HardLine.
Fuente: Cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!