martes, 30 de abril de 2013

Serie F de Samsung: Electrodomésticos con Wi-Fi


Samsung ha presentado esta semana en Madrid su Serie F de electrodomésticos, compuesta por nuevos modelos de lavadoras EcoBubble y frigoríficos.

Todos los modelos incorporados al catálogo Serie F en las categorías de lavado, frío y aire acondicionado tratan de responder a las necesidades reales de los consumidores creando un espacio único para la familia, e incorporan tecnologías de última generación que tratan de hacer la vida más sencilla y permiten disfrutar del tiempo libre.

Lavadoras
La nueva gama de lavadoras EcoBubble destaca por el programa Especial Anti-Manchas que actúa en las manchas más difíciles pulsando un solo botón (es el modo pre-programado ideal con configuraciones para eliminar un amplio abanico de manchas como: Sangre, cacao, grasa, cereales, té, vino, tomate, tinta, barro, maquillaje, barra de labios, césped, etc.).


En los nuevos modelos EcoBubble, el diseño de la puerta de carga frontal y del display muestra un exterior curvado y elegante gracias al acabado con la tecnología exclusiva de Samsung CrystalTouch de diseño vanguardista, elegante y delicado.


Por lo que respecta a su motor Digital Inverter, con 10 años de garantía, ofrece un nivel acústico mínimo. Por último, las nuevas EcoBubble incorporan la función autodiagnóstico Smart Check a través del smartphone.

Frigoríficos
Los nuevos frigoríficos de la  Serie F destacan por una mejor organización y flexibilidad. Su innovador sistema de apertura permite abrir los cajones completamente cuando la puerta está abierta a 90º. La bandeja extraíble sirve para almacenar y retirar los alimentos de su interior de formar sencilla y los cajones Full Open Box del congelador se abren completamente facilitando el total uso del espacio para guardar aquellos alimentos más voluminosos.



La cesta extraíble facilita agrupar y llevar ciertos alimentos a la mesa sin necesidad de molestos viajes a la cocina y el  cajón Cool Select Zone permite controlar su temperatura de manera independiente al resto de frigorífico mediante su display visual de fácil manejo


Iluminados por LEDs azules, los nuevos frigoríficos de Samsung cuentan con un diseño moderno y minimalista con bisagras escondidas y display de fácil lectura. Además todos los frigoríficos de la Serie F ofrecen una garantía de 10 años para su compresor Digital Inverter que mejora la eficiencia energética y la capacidad de refrigeración.
Fuente: samsung.es

1 comentario:

¡Deja tu comentario!