jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo catálogo 2013 de Teka


En el catálogo 2013 de Teka destaca la zona flexible de las encimeras de inducción, la renovación en los lavavajillas o la potenciación de los hornos Hydroclean, que se limpian con agua.


Teka lanza su catálogo 2013, con nuevas prestaciones y modelos en todas las familias de producto. Las principales novedades para este año se centran en la ampliación de la gama de encimeras de inducción con la introducción de nuevas zonas flexibles en varios modelos, la renovación en lavavajillas, y la introducción de tipologías de producto nuevas, como las cocinas de libre instalación, y la potenciación del sistema de limpieza con agua Hydroclean en la familia de hornos HL.


Estética renovada
El catálogo se presenta con una nueva estética basada en el color blanco, con líneas mucho más limpias y cercanas. En la nueva tarifa 2013 el hilo conductor es una familia que aporta mayor calidez y recrea la experiencia de marca de Teka, con los electrodomésticos como un miembro más en los hogares.





Zona de inducción flexible
Las encimeras de inducción amplían la oferta de modelos que incorporan la exclusiva zona flexible de Teka. Destacan las zonas de cocción de las nuevas IRS 943, IPF 641, e IRF 641. Todas ellas cuentan con una innovadora zona que permite cocinar con recipientes de gran tamaño gracias a sus dos módulos de inducción de 18x27 cm, que cubren un área de cocción de 1.060 cm2. El incremento de superficie en la zona de cocinado supone un 30% de superficie extra respecto a las encimeras convencionales.


Campanas

Novedades también en campanas decorativas de diseño piramidal o rectangular extraplano. La gama de campanas verticales se amplía con las nuevas DVT en cristal negro o blanco, y una de las novedades más destacadas de la línea está representada por el modelo DHT 120 de integración a techo. Este electrodoméstico se adapta a cualquier tipo de techo gracias a su flexibilidad de instalación, y la boca de salida del motor puede orientarse horizontal o verticalmente de manera que la campana puede aprovechar la instalación existente en la vivienda.



Hydroclean
En 2013 Teka sigue apostando por la tecnología de limpieza con agua Hydroclean incorporada a la gama de hornos HL, la más vendida el año pasado y premiada en Europa por su diseño e innovador sistema para mantener el electrodoméstico libre de suciedad. 



La tecnología Hydroclean se basa en un tratamiento exclusivo de Teka aplicado en el interior del horno y en las bandejas que, unido al vapor de agua, produce el denominado efecto loto: la superficie de las hojas de esta planta posee un sistema de autolimpieza que consigue que las gotas de agua tengan una forma redondeada, debido a la elevada tensión superficial de la hoja, de manera que se deslizan por su superficie arrastrando consigo el polvo acumulado.



Aplicado a un horno, la suciedad se desliza por la superficie de las cavidades del electrodoméstico, de manera que pueda ser retirada fácilmente utilizando un paño húmedo y en sólo 24 minutos, con casi una quinta parte de consumo energético menos que en el sistema de pirólisis.

Lavavajillas más silenciosos
En lavavajillas se introducen modelos más eficientes, con la calificación energética A++ o A+, y más silenciosos, con una sonoridad por debajo de 46 dBA. Destacan los nuevos modelos LP8 850 y DWT 67 Fi con una tercera bandeja que proporciona una mayor flexibilidad de carga y cuatro tipos de configuración diferentes: normal, mixta, en dos alturas y media carga. 


Frigoríficos
Novedades también en frigoríficos con la renovación de los combi No Frost con display en puerta, una pantalla que permite al usuario estar informado en todo momento del correcto funcionamiento del aparato. Se introduce, además, un conjunto side by side de libre instalación bajo encimera diseñado para aprovechar al máximo los espacios de las cocinas con las dimensiones más reducidas.


Fuente: sonitron.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!