lunes, 13 de mayo de 2013

Campana Seagull de Elica, déjate sorprender

Elica nos presenta su campana decorativa Seagull que, como es habitual en la marca, destaca por su alto valor tecnológico y un diseño único que no pasa desapercibido.
Seagull es la campana downdraft (corriente descendente) que une la funcionalidad tradicional y la innovación del sistema de aspiración, ofreciendo máxima eficiencia y optimización de los espacios.

Discreta y elegante, cuando se encuentra en posición de standby, Seagull muestra sólo el ancho total y los comandos de control, sin delatar su total identidad. El movimiento ascensional tecnológicamente avanzado revela su cautivadora forma aerodinámica y muestra el brazo portante, que favorece la aspiración directamente de la placa de cocción gracias a su posición curvada.


Además, este modelo destaca por su gran rendimiento técnico, su fascinante ergonomía y unas prestaciones óptimas. Realizada completamente en acero inoxidable, aprovecha el empleo de luz LED como garantía de una perfecta iluminación de la placa de cocción con gran de ahorro energético.


Fuente: elica.com/es/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!