jueves, 9 de mayo de 2013

Griferías Blanco galardonada con el premio iF product design award

Blancoculina-S deja claro que las griferías pueden convertirse en el centro de atención de la cocina. Esta grifería lanzada al mercado recientemente, acaba de ser distinguida con el iF product design award 2012. Con un majestuoso lenguaje de formas y una gran funcionalidad, satisface las más altas exigencias en cuanto a calidad, confort de manejo y diseño.



Además, no se trata del primer premio que recibe esta innovadora grifería: Blancoculina-S ya ha sido distinguida con el prestigioso red dot design award 2011, así como con dos premios de revistas de diseño americanas de gran renombre: el KBCulture Award y el IDEA (International Design Excellence Award).


Blancoculina-S, destaca por sus ingeniosos detalles, como por ejemplo el soporte del grifo: mediante un imán, con un movimiento breve, el caño extraíble se abre y cierra de forma rápida y confortable. Dependiendo de las necesidades, pulsando un botón se puede pasar del caudal normal a la tipo ducha. Gracias a su elevado tubo vertical cilíndrico, el mando flexible de la grifería puede girarse  360 grados, ofreciendo el máximo confort de manejo incluso en vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!