jueves, 30 de mayo de 2013

Cinco productos de Liebherr reciben el Plus X Award

Liebherr ha demostrado ser un destacado ganador en 2013, con cinco Plus X Awards otorgados a sus refrigeradores y congeladores por su alta calidad, diseño, funcionalidad, ecología y facilidad de uso.

Desde hace algunos años, el Premio Plus X premia a las empresas que lideran iniciativas que fomentan la calidad y un valor añadido de sus productos. El premio se concede a productos innovadores en campos como la tecnología, el diseño y estilo de vida. Este año, Liebherr convenció al jurado en cinco de las siete categorías: innovación, alta calidad, diseño, funcionalidad, ergonomía y ecología.



El objetivo máximo de Liebherr se centra, junto a las demandas de alta calidad, en la eficiencia energética, el diseño clásico y el uso sencillo y funcional de los aparatos. Estos son los cinco modelos premiados en el concurso de 2013:

- CBPesf 4043: Premio a la alta calidad, diseño, funcionalidad y ecología.
- ECBN5066: Premio a la alta calidad, diseño, facilidad de uso y ecología.
- ICBP3256: Premio a la alta calidad, diseño, facilidad de uso y ecología.
- IKBP3554: Premio a la alta calidad, diseño, funcionalidad, facilidad de uso y ecología.
- IKP2350: Premio a la alta calidad, diseño, funcionalidad y facilidad de uso.

De los más destacados son el combi CBPesf 4043 de libre instalación y el combi ICBP3256 de integración, ambos con tecnología BioFresh y clase de eficiencia energética A + + + que les confiere un alto poder para el ahorro energético.

Los Plus X Awards se añaden a los Reddot, Good Design e Interior Innovation, entre otros, obtenidos por Liebherr este mismo año en categorías de producto como frigoríficos, armarios bodega o Side by Side.

Fuente: Cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!