viernes, 31 de mayo de 2013

Campanas automáticas de Fagor: se encienden y apagan solas

Fagor cuenta con una completa gama de campanas dotadas de detección automática de humos y otras novedosas funciones. Con innovador diseño y tecnología, limpian el aire en silencio e incluso cuidan la iluminación.
 Fagor Electrodomésticos ofrece su amplia gama de campanas inteligentes que incorporan sensores de funcionamiento automático. El espíritu de innovación ha llevado a la compañía a desarrollar la más avanzada tecnología de extracción para garantizar un espacio de cocina limpio, silencioso y sin humos.

Así, Fagor da un paso más en el segmento de las campanas incluyendo sensores de funcionamiento que hacen que se enciendan y apaguen solas. Su exclusivo sistema de detección automática de humos y vapores hace  que se ponga en marcha en cuanto percibe una alteración en la atmósfera y que se apague una vez el aire está limpio, utilizando la energía justa en cada momento y sin pulsar un solo botón.



Incluyen funciones adaptadas a todas las necesidades de cocción que pueden ser programadas de forma fácil y sencilla gracias a unos paneles de control interactivos. La función Timer permite programar el tiempo y potencia de extracción e incluso sincronizar la campana con el funcionamiento de la placa. Por su parte, la función Booster acciona la campana a su máxima potencia durante diez minutos, especialmente práctica en los momentos en que se concentra un mayor nivel de humos y olores. También la función O2 Oxygen renueva el aire de la cocina en un instante de forma totalmente inaudible.

Otra ventaja de las campanas de Fagor es que llevan el interior blindado para evitar que se acumule la suciedad y un indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa, que además pueden ser lavados en el lavavajillas.




La apuesta por el diseño es una de las principales características de la marca, por ello todas sus placas, además de estar equipadas con las últimas tecnologías, cuentan con un diseño vanguardista de líneas puras perfectamente combinable con cualquier cocina. También atienden a la importancia de una buena iluminación en el espacio de trabajo incorporando focos halógenos de alta eficiencia que aportan una luz clara y agradable.

Fuente: Cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!