miércoles, 22 de mayo de 2013

De Dietrich presenta Piano, la inducción más creativa

De elegante diseño, la nueva placa de inducción total PIANO es la primera del mercado con una única superficie de cocción, que detecta de forma automática los recipientes depositados sobre ella, proporcionando una precisión y flexibilidad sin precedentes a la hora de cocinar.


PIANO nos permite cocinar hasta cinco recipientes al mismo tiempo sin importar el lugar donde se coloquen, porque la placa mantendrá siempre los parámetros asignados previamente a cada uno de ellos. Es la única placa del mercado que puede hacerlo. Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario ofreciendo tres modos distintos de funcionamiento.


TRES MODOS DE COCCIÓN
Modo SOLO
Configura todo el espacio de cocción a la misma potencia para cocinar a la vez varios platos que requieran un único ajuste. Ideal para mantener calientes los platos ya preparados.

Modo PIANO
Ofrece tres espacios distintos de cocción con distintas potencias en cada uno de ellos. De este modo, es posible hervir en una zona, cocinar a potencia media en otra y mantener un plato caliente en la última.

Modo EXPERTO
En este modo, la placa reconoce automáticamente los recipientes y memoriza los ajustes configurados para ellos, lo que permite desplazarlo a cualquier lugar del espacio de cocción con total libertad sin que se modifiquen los ajustes memorizados para cada uno de ellos.



PANTALLA TÁCTIL A COLOR
La pantalla de control táctil le indica la colocación de los recipientes en la superficie y ejecuta todos sus deseos con un sentido intuitivo de interactividad y exactitud.



ESPACIO DE TOTAL LIBERTAD
Este espacio de cocción único, sin ninguna zona delimitada, permite acoger simultáneamente hasta 5 recipientes de diferentes tamaños o formas, en cualquier parte de la superficie de la placa.


ESPECIFICACIONES
  • Placa induccion total sin zonas, de 93cm
  • Acoge hasta 5 recipientes
  • 3 modos de cocción
  • Pantalla táctil
  • Seguridad total 10 sistemas
  • Potencia total 10.800w
  • Medidas de encastre 90x900x490cm (en mm)
Fuente: de-dietrich.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!