jueves, 23 de mayo de 2013

Wizard de Elica, la magia de la tecnología en su cocina

Wizard es un proyecto creativo de Fabrizio Crisà, el nuevo concepto de campana para techo que se extiende hacia la placa de cocción, ofreciendo a la vez luz halógena y aspiración. Wizard posee una forma cónica que la hace práctica y eficaz.


Wizard no es un electrodoméstico más de su cocina, es un práctico objeto de decoración con un diseño innovador y sofisticado que esconde una doble función: cuando está apagada es una gran lámpara de bajo consumo que ilumina a la perfección la estancia,  mientras que cuando está encendida se convierte en una potente campana de cocina. 
La podremos adquirir en cuatro colores distintos: blanco, negro, plata y naranja, esta amplia gama de acabados nos permite adaptarse al estilo de cada cocina. 



El sistema de control también es cómodo y novedoso: un mando a distancia con un diseño similar al de la campana que dispone de un funcionamiento sencillo e intuitivo para el usuario. Wizard es la lámpara que esconde lo mejor de la tecnología de Elica combinado con el diseño más vanguardista, rompe con el concepto tradicional de aspiración en la cocina y atrévete con Wizard.
Fuente: elica.com/es/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!