viernes, 7 de junio de 2013

Minta Touch y Blue Minta de Grohe, alta tecnología para su cocina

Grohe Minta Touch y Grohe Blue Minta, dos productos que incorporan las más avanzadas e innovadoras tecnologías para la cocina.



La gama de griferías Grohe Minta para la cocina ofrece diversas novedades, encabezadas por Grohe Minta Touch y Grohe Blue Minta. Todos los grifos Minta comparten una característica inconfundible, la forma cilíndrica minimalista creada por Grohe. A parte de su gran parecido, cada modelo de la gama presenta un carácter distintivo propio. Existen tres diseños diferentes: con caño curvado en forma de C, redondeado en forma de U y cuadrado en forma de L. 


Esta nueva generación de monomandos ofrece una gran flexibilidad para las tareas de la cocina del día a día. El suave movimiento de la palanca gracias a la tecnología Grohe SilkMove y los acabados altamente resistentes con la tecnología Grohe StarLight en cromado o Supersteel hacen de cada modelo un elemento indispensable y muy eficiente, que ofrece una funcionalidad óptima en la cocina, día tras día.

Grohe Minta Touch es la incorporación más reciente a la gama. Se trata de un grifo para las personas que disfrutan tanto de la tecnología innovadora como del diseño estético. Disponible con caño en forma de C y en L, este grifo híbrido combina dos modos de funcionamiento: aparte de la palanca convencional, el caudal de agua también se puede accionar simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, una solución higiénica, económica y cómoda: un ligero toque es todo lo que necesita para iniciar el caudal de agua fría. Y si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería Minta un termostato Grohtherm Micro que permite preprogramar la temperatura deseada para la función táctil.



La versión Blue Minta con caño en forma de L deja su huella en términos de sostenibilidad y comodidad. Este sistema suministra agua recién filtrada y fría directamente del grifo. Ligeramente con gas, con gas o sin gas: un giro del mando es todo lo que necesita para servir a cada miembro de la familia su tipo de agua preferida. Entre otras cosas significa no tener que cargar más con botellas de agua pesadas del supermercado al hogar.

 El ingenioso grifo Grohe Pure Minta es la mejor opción para los que prefieren el sabor natural del agua sin gas. Lo que ambos sistemas Grohe Blue Minta tienen en común es la palanca de mando para el agua doméstica convencional. Este último se ejecuta a través de un canal separado y se mantiene totalmente independiente de la salida de agua filtrada, de forma inteligente y conveniente para disfrutar de agua fresca en cualquier momento del día o de la noche.

Fuente: cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!