miércoles, 5 de junio de 2013

¡No dejes escapar esta oferta limitada de KitchenAid!

¿Aún no sabes qué es una KitchenAid? Muchos preguntáis las características de este objeto de deseo, además de lo que se ve a simple vista: Su estilo vintage es espectacular y, gracias a su amplia gama de suculentos colores (24 distintos) hace que pueda encajar en el estilo de cualquier cocina.


Y es que... esto es algo más que un robot de cocina. Podríamos decir que es la joya de la corona de los pequeños electrodomésticos para los amantes de la repostería. Tras ella corren unos largos 90 años fabricándose y siendo todo un éxito, esto nos da una idea de la fiabilidad de este robot.

Con esta máquina no solo podemos hacer lo típico: montar claras de huevo, amasar o remover. También dispone de una enorme cantidad de accesorios que la convierten en el que, a nuestro juicio, es el robot de cocina más versátil de cuantos hay en el mercado. 

Eso sí, hay que dejar claro que este no es un electrodoméstico barato debido a su indiscutible calidad y practicidad, pero no te preocupes, ahora contamos con un súper descuento muy interesante para que todos podamos tener nuestra propia KitchenAid en casa.

A continuación explicaremos cómo es y cómo funciona la KitchenAid Artisan y los accesorios que incluye esta oferta.


ROBOT MIXER ARTISAN

Características técnicas:

  • Potencia: 300 w
  • Peso aproximado: 12 kg
  • Capacidad máxima: 1.2 kg
  • Muy robusto y estable gracias a sus 12 kg de peso y con bastante potencia (de los más rápidos del mercado). Su gran capacidad nos permite manipular grandes masas o cantidades de líquido sin problemas.

Accesorios de serie incluidos:

Bol de acero inoxidable con mango ergonómico 
El bol tiene una gran capacidad de 4,83 litros, para lo que solemos cocinar en casa es más que suficiente. Además, al ser de acero inoxidable nos garantizamos su resistencia y durabilidad. Es muy fácil de mantener, se limpia fácilmente con un poco de agua y jabón.


Batidor de varillas para montar
El batidor de varillas funciona como una varilla manual pero al trabajar a mayor velocidad, incorpora muchísimo más aire a la masa, con lo cual conseguimos montar y emulsionar rápidamente y además otorga mucha consistencia a las mezclas. Sirve para montar nata o claras (para hacer merengues), pero también para emulsionar salsas (tipo mayonesa) o incorporar aire a masas de bizcocho y así conseguir mayor esponjosidad.
Batidor plano para mezclar
El batidor plano (lo que se llama la K) es con toda seguridad el accesorio que más utilidades o usos tiene. Nos sirve para mezclar y remover masas blandas y cremas. Es decir, masas para galletas, bizcochos, magdalenas, tartas, frosting, carne picada, salsas, purés, etc. Para casi cualquier ingrediente que necesitemos remover, mezclar o incorporar a una masa.
Gancho para amasar
El gancho amasador sirve para mezclar y amasar (como su propio nombre indica) masas de pan o pizza, y en general para cualquier masa... ¿imaginas una pizza cien por cien casera con una masa perfecta?
Tapa vertedor/anti salpicaduras de plástico resistente para el bol
Se trata de una tapa de plástico resistente que encaja perfectamente en el bol, con un agujero por el que pasa el accesorio que permite que la máquina esté en funcionamiento con lo que estemos usando (batidores o gancho) y que además dispone de un orificio que nos permite verter los ingredientes en el bol sin necesidad de destaparlo.

Con dichos accesorios ya tienes el kit completo para hacer desde nata montada hasta pan, pasando por galletas, tartas, bizcochos, cupcakes... el límite es tu imaginación.

No lo pienses más y adquiere ahora tu KitchenAid con un súper descuento:

Antes: 569 € PVP  -  
Ahora: 500 € (iva incluído)

Para saber más sobre esta promoción venga a nuestro establecimiento de Cafran Cocinas o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

*Oferta disponible sólo hasta el 31/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!