jueves, 27 de junio de 2013

Te presentamos la nueva gama Inspiration de Electrolux


Desde el elegante horno CombiSteam, que combina el vapor con el calor convencional para realzar los sabores de tus platos favoritos, hasta el moderno frigorífico FreshPlus, que conserva los alimentos en su óptimo punto de frescura hasta siete días más de lo habitual, encontrarás características inspiradas en el sector profesional en toda nuestra gama de electrodomésticos.

Horno CombiSteam




Este horno combina la cocción convencional con aire caliente y la cocción a vapor para lograr unos resultados perfectos, jugosos por dentro y crujientes por fuera, conservando mucho mejor los nutrientes, las vitaminas y los minerales y acortando los tiempos de cocción hasta en un 20%.



Experiencia profesional

Los chefs profesionales combinan habitualmente la cocción a vapor con el calor convencional para sacar el máximo partido a sus ingredientes. En Electrolux tenemos más de 90 años de experiencia en el diseño de electrodomésticos para los mejores chefs de toda Europa. Y ahora, con el horno CombiSteam de Electrolux, tú también puedes realzar el sabor de tus platos favoritos.

Encimera de inducción InfinitePro



Con sus seis zonas de cocción y la capacidad de combinarlas de dos en dos en modo puente, y aprovechar así tus recipientes más grandes, podrás disfrutar de una encimera de inspiración profesional en el corazón de tu hogar. Activa el ChefMode y desplaza las sartenes de una zona a otra mientras cocinas para controlar al mismo tiempo la cocción de varios alimentos.



Experiencia profesional

Si te fijas en cómo trabajan los chefs de renombre, enseguida te darás cuenta de que están constantemente desplazando las sartenes entre las distintas fuentes de calor para mantener sus creaciones culinarias a la temperatura perfecta. En Electrolux tenemos más de 90 años de experiencia en el diseño de electrodomésticos para los mejores chefs de Europa, y ahora, gracias al exclusivo ChefMode de la encimera de inducción InfinitePro™ de Electrolux, tú también podrás disfrutar de los mismos resultados.

Encimera de inducción InfinitePure


Su panel de control DirectAccess pone el control inmediato del nivel de cocción al alcance de tu mano, por no mencionar las zonas de inducción Infinite, que te permiten utilizar todo tipo de recipientes al combinar múltiples zonas de cocción. Alimentos más sabrosos, preparados en un abrir y cerrar de ojos.



Experiencia profesional

Los chefs necesitan un control inmediato y preciso de la temperatura para crear los sabores perfectos. En Electrolux tenemos más de 90 años de experiencia en el diseño de electrodomésticos para los mejores chefs de toda Europa.
La encimera de inducción InfinitePure™ de Electrolux pone el mismo nivel de control al alcance de tu mano. Para que también tú puedas alcanzar la perfección.

Frigorífico FreshPlus



El sistema avanzado TwinTech® te permite almacenar los alimentos con los niveles de temperatura y humedad más adecuados, y el sistema MultiFlow te garantiza que el aire refrigerado circule por todos los niveles del interior. Los alimentos se conservan en su óptimo punto de frescura hasta siete días más de lo habitual.

Experiencia profesional

El nuevo frigorífico FreshPlus de Electrolux pone a tu alcance la exclusiva tecnología que mantiene frescos los ingredientes utilizados por los mejores chefs. En Electrolux contamos con más de 90 años de experiencia en el diseño de innovadores electrodomésticos para los chefs profesionales. De hecho, somos líderes en tecnología de refrigeración.

Lavavajillas RealLife


El lavavajillas con mayor capacidad de carga del mercado incluye el exclusivo brazo aspersor auxiliar para que el rociado de agua llegue a todos los rincones de la cavidad interior. Ya puedes colocar la vajilla como te venga en gana.


Experiencia profesional

En los mejores restaurantes resulta imprescindible poder meter la vajilla sucia en el lavavajillas rápidamente, sin que ello afecte a la limpieza. En Electrolux contamos con más de 90 años de experiencia en el diseño de electrodomésticos innovadores para las cocinas profesionales. El nuevo lavavajillas RealLife® de Electrolux pone a tu alcance la flexibilidad y el rendimiento superior que se demanda en dichas cocinas profesionales.

Campanas extractoras


Nuestra exclusiva tecnología Inverter hace posible un funcionamiento eficiente a la vez que sorprendentemente silencioso. Creemos que cocinar para tus amigos debería ser una experiencia para los sentidos. Y eso incluye tu oído.

Experiencia profesional

En una cocina profesional es necesario eliminar el humo y el vapor de forma rápida y eficiente. En Electrolux contamos con más de 90 años de experiencia en el diseño de electrodomésticos innovadores para los mejores chefs de Europa. Nuestra nueva gama de campanas lleva a tu cocina la misma tecnología avanzada de la que disfrutan los chefs.

Lavadora SteamSystem


Utiliza el poder del vapor para refrescar de forma suave y eliminar rápidamente las arrugas de tus prendas favoritas, sin necesidad de lavarlas. ¿A que resulta refrescante?

Experiencia profesional

En Electrolux contamos con más de 90 años de experiencia en el diseño de electrodomésticos para las mejores lavanderías de Europa. Estos establecimientos utilizan el vapor para hacer que la ropa tenga el mismo aspecto que el primer día, y ahora, gracias a la lavadora SteamSystem de Electrolux, te traemos la misma tecnología avanzada de lavado a tu hogar.

Secadora EcoCare


Nuestra tecnología de secado con bomba de calor reutiliza el calor generado
durante el secado para reducir así el consumo de energía hasta en un 50%. Además,
utiliza una temperatura de secado más baja que resulta menos agresiva con las prendas delicadas.

Experiencia profesional

La exclusiva tecnología de secado con bomba de calor de la secadora EcoCare de Electrolux se inspira directamente en los 90 años de experiencia en el diseño de electrodomésticos innovadores para los mejores hoteles y lavanderías profesionales de toda 
Europa.




Fuente: electrolux.es

1 comentario:

¡Deja tu comentario!