lunes, 1 de julio de 2013

Hornos a vapor de Miele, ideales para la cocina de verano

Los electrodomésticos de cocción de Miele facilitan la elaboración de una cocina ligera y saludable, especialmente indicada para las épocas de calor.

Una dieta sana y saludable es lo mejor para el verano, pues ayuda a soportar soportar mejor el calor del verano y aporta la vitalidad necesaria para disfrutar de la época vacacional: para ello solo es necesario contar con un poco de imaginación y con herramientas que permitan explorar las múltiples posibilidades de los alimentos. Un buen ejemplo son los hornos a vapor de Miele.


La cocina al vapor no requiere añadir grasas ni aceites, y por tanto, se consiguen platos más ligeros. Los buenos gastrónomos sacarán el máximo rendimiento del horno a vapor de Miele, que les ayudará cocinar de forma fácil y sencilla platos jugosos y sanos con los que mantener la línea y cuidar su salud.

Miele es una gran defensora de la gastronomía saludable y lo demuestra tanto en sus electrodomésticos destinados a cocción, que siempre potencian sus funciones más saludables, como en sus colaboraciones con chefs como Paco Roncero y Julio López. Además la página web de la marca alemana ofrece a los clientes información esencial sobre alimentación saludable que les ayudará a organizar sus comidas diarias.


Miele DG6010

Hornos para todos


Un horno a vapor es la máquina perfecta para la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres, ya que consigue la más sana de las cocinas, llena de ventajas para la salud. Gracias a la tecnología VitaSteam, el horno genera vapor fuera del interior del aparato y regula de manera electrónica y precisa la temperatura de 40º C a 100 º C, de forma que conserva el sabor natural de los alimentos y, lo más importante, todos los nutrientes de los mismos.

Miele y sus hornos a vapor se adaptan a todo tipo de necesidades y de cocinas; la marca ofrece hornos a vapor empotrables pero también de libre instalación. Para aquellos que quieren conocer las ventajas de la cocina a vapor sin renunciar a las funciones clásicas de un horno, Miele ofrece el horno a vapor combinado: una herramienta que reúne en un solo aparato las características del horno multifunción y de la cocina al vapor.


Miele DG6200

Este modelo, que también incluye la función VitaSteam, permite al cliente cocinar simultáneamente usando tres niveles de bandejas sin que se mezclen los olores y los sabores. Entre sus muchas ventajas, se encuentra la posibilidad de preparar de forma automatiza una larga lista de menús o la opción de crear hasta 25 programas propios de cocción que se adhieran a las preferencias gastronómicas personales de cada cliente.



El horno a vapor de libre instalación de Miele modelo DG 6010 OBSW tiene un PVP recomendado de 999 euros. En cuanto al horno a vapor empotrable DG 6200 EDST/CLST, por su parte, su PVPR es de 1.299 euros.

Disfruta del cómodo catálogo virtual que te ofrece Miele en su página web.

Fuente: Cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!