viernes, 5 de julio de 2013

CRISTALITE PLUS® DE SCHOCK: La nueva generación

La exclusiva casa SCHOCK ha logrado marcar un hito en el mercado de fregaderos de granito gracias a un programa de investigación y desarrollo de varios años de duración. CRISTALITE PLUS®, el material que marca tendencias de SCHOCK y el clásico reconocido a nivel mundial entre los materiales para fregaderos de granito, ha sido perfeccionado para el total confort de su cocina.


Las experiencias de los últimos 30 años han podido ser integradas en esta evolución. Ahora, CRISTALITE PLUS® se presenta con características claramente mejoradas. Hemos adaptado el tratamiento y las propiedades del material a los conocimientos actuales. CRISTALITE PLUS® ofrece ahora una facilidad de limpieza notablemente optimizada. El material es más robusto y brilla con luz propia en su amplia variedad de colores. Asimismo, CRISTALITE PLUS® es apropiado para el contacto con alimentos ya que impide la acumulación de suciedad y bacterias, también es resistente a la radiación UV.


El nuevo CRISTALITE PLUS® satisface, al igual que el material de calidad CRISTADUR®, los requisitos del sello medioambiental de Baviera, por lo que SCHOCK recibió el sello del pacto medioambiental bávaro. Se trata de una distinción para empresas que se han consagrado a un compromiso especial por el medio ambiente. Todos los fregaderos de granito de SCHOCK se fabrican exclusivamente en Alemania, cumpliendo los estándares medioambientales y de producción más estrictos de todo mundo garantizando la máxima calidad en cada producto.


Fuente: schock.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!