miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevo Horno Multifunción "CulinArt" de Miele, descúbrelo

El horno para hacer panes y más, como los auténticos maestros.

El modelo "CulinArt" Incluye:

• Función Clima
• Bandeja de repostería perforada
• 25 Programas automáticos
• Guías telescópicas FlexiClip completamente extraíbles
• Exclusivo recetario



Función Clima – para sacar el máximo provecho de los alimentos

La función Clima le abrirá toda una nueva dimensión de posibilidades para lograr resultados perfectos de cocción. Los cocineros profesionales lo saben desde hace tiempo: aumentando el grado de humedad en el interior del horno, se perfeccionan los resultados de horneado y de asado de numerosos alimentos. El delicioso olor del pan esponjoso con costra brillante y crujiente; panecillos y cruasanes como recién hechos en la panadería; carne suave y jugosa con su costra dorada, gratines en su punto perfecto; soufflés que saben a gloria, ...


Bandeja de repostería perforada

Las microperforaciones de la bandeja profesional para repostería de Miele garantizan una óptima distribución del calor y, por tanto, un dorado homogéneo, sobre todo en la parte inferior de los alimentos. Es ideal para el horneado de repostería crujiente, p. ej., panecillos, pan o bizcochos de masa compacta (p. ej., de lavadura), como si fueran hechos por un maestro panadero.




Programas automáticos

Con los 25 programas automáticos con control electrónico logrará resultados sencillamente perfectos para sus bizcochos, panes, aves, etc. No tendrá que seleccionar ni el programa ni la temperatura ni tampoco la duración.




Guías telescópicas FlexiClip

Las guías FlexiClip para un nivel permiten extraer las bandejas y la parrilla sobre toda su longitud del interior caliente del horno y se mantienen estables en cualquier posición. De este modo podrá, por ejemplo, rociar un asado o dar la vuelta a un alimento - con total comodidad y sin riesgo de quemaduras. Las guías telescópicas FlexiClip podrán utilizarse en cualquiera de los niveles de bandeja del horno.




Exclusivo recetario

Junto con su nuevo horno recibirá un exclusivo recetario en el que hemos vertido toda nuestra experiencia, pasión y ganas de probar cosas nuevas para crear recetas exitosas e imaginativas para todos los amantes de los placeres sensoriales. Una selección de recetas para repostería, pescado, carne y aves, gratinados y postres.




Disfrute del completo catálogo del horno Miele CulinArt en este enlace para ver online.
Fuente: Miele.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!