lunes, 22 de julio de 2013

La nueva gama de frigoríficos integrables de Siemens

Siemens presenta una nueva gama de frigoríficos integrables, que incluye un combinado con tecnología noFrost, eficiencia energética A++, iluminación lateral mediante LEDs y el equipamiento más flexible.

La nueva gama de frigoríficos integrables de Siemens es la opción perfecta para aquellos a los que les gusta combinar los electrodomésticos con el resto del mobiliario de cocina y se caracteriza por su sistema de fácil instalación.

Los nuevos modelos incorporan cajón hydroFresh con control de humedad, que prolonga la frescura de frutas y verduras hasta el doble de tiempo. El equipamiento interior permite adaptar el espacio a las necesidades de cada momento: bandeja deslizante, cajones y bandejas del congelador completamente extraíbles y combinables entre sí, etc. Además, la electrónica touchControl posibilita un control sencillo y preciso de la temperatura.

Todas estas prestaciones hacen posible una gama de frigoríficos integrables Siemens que garantiza la conservación de los alimentos en condiciones óptimas, con mínimo consumo y creando una perfecta armonía en la cocina.

Fuente: cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!