lunes, 28 de octubre de 2013

Lavavajillas Generación 6000, de Miele

Miele presenta los lavavajillas G 6000, con diseño homogéneo e innovadoras prestaciones, que culminan la nueva generación de electrodomésticos empotrables de la firma.

Los nuevos lavavajillas de la Generación 6000, que estarán disponibles a partir de noviembre de 2013, garantizan, gracias a sus características exclusivas, un lavado perfecto y brillante sin que el paso del tiempo se note en la vajilla.

Innovadores y rupturistas, de uso sencillo y eficiente, los nuevos lavavajillas de la Generación 6000 se caracterizan por su comodidad. El novedoso sistema Knock2Open, una función original de Miele que actualmente está en trámites de patente, permite prescindir del tirador y que la apertura del aparato se realice de forma automática dando dos leves toques en la puerta. Además, el sistema diferencia los golpecitos en la puerta de los ruidos que se producen alrededor, que son ignorados por la máquina, y así se evitan aperturas incontroladas



El toque de distinción y elegancia de la gama superior de lavavajillas lo aporta el concepto demanejo Touchon Metal, un panel de acero inoxidable de diseño purista, con un display de dos líneas con texto negro sobre fondo blanco.


No se limitan a estos elementos las virtudes de los nuevos lavavajillas. Al tratarse de modelos totalmente integrables que no disponen de un display a la vista, vienen equipados con el sistema TimeControl, una primicia mundial que permite al usuario visualizar la evolución del proceso de lavado mediante LEDs, que se iluminan con el inicio del programa y se apagan uno tras otro a medida que se suceden las diferentes fases. Una vez finalizado el programa, el sistema AutoOpen abre automáticamente la puerta al concluir la fase de secado y procura un enfriamiento más rápido de las piezas de la vajilla. Por su parte, El sistema patentado PerfectGlassCare no sólo garantiza los mejores resultados sino que también asegura una óptima protección de la cristalería y la vajilla.

Todas estas novedades van acompañadas de las características y funciones de alta calidad habituales en los lavavajillas Miele, como son la bandeja portacubiertos 3D o los cestos con diseño Comfort, que aseguran una estabilidad perfecta incluso en el caso de platos finos o formas especiales.
Fuente: Cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!