martes, 22 de octubre de 2013

Promociones para los electrodomésticos de Electrolux en Top Chef


Electrolux ha lanzado tres promociones especiales para todos aquellos que quieran adquirir los electrodomésticos con los que cocinan los profesionales que concursan en Top Chef, el talent show culinario emitido por Antena 3. Los consumidores encontrarán importantes descuentos, regalos o premios por adquirir productos de la marca sueca.

Por la compra de un horno o una campana más cualquier otro producto de encastre de la Gama Inspiration, Electrolux obsequia con un juego de cuchillos profesional valorado en más de 115 euros Si el consumidor compra una cocina como la del programa Top Chef (Horno EOB8851AAX + Vitrocerámica EHN6832FOG + Campana EFB90680BX + otro electrodoméstico integrable), será invitado al restaurante Santceloni, galardonado con Dos Estrellas Michelin y con el Premio al Mejor Restaurante por la Cámara de Comercio de Madrid. Por último, los pequeños electrodomésticos que utilizan en el programa podrán ser adquiridos con un 15% de descuento. Todos los detalles de las tres promociones están disponibles en el siguiente enlace.

Electrolux, marca tradicionalmente vinculada al mundo de la gastronomía y de la cocina profesional, se encuentra inmersa en numerosos proyectos relacionados con el universo culinario: la creación de una red nacional de escuelas de cocina, con escuelas en Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Valladolid y Baleares, y otras cuantas aperturas previstas para antes de finales de año; el restaurante efímero The Cube, que cautivó en Londres, Estocolmo y Moscú; y la participación en los talleres magistrales de la última edición de Madrid Fusión, proyectos a los que se suma ahora la participación como proveedor oficial de Top Chef.
Fuente: www.electrolux.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!