jueves, 21 de noviembre de 2013

Bosch te ayuda a encontrar tu frigorífico ideal

Bosch ha preparado una infografía con consejos para encontrar el frigorífico que mejor se adapta a las necesidades. Y recuerda: hasta el 5 de enero, por la compra de uno con clasificación A++ o A+++ regala 10 años de garantía.
Pocas cosas en la vida duran tanto como un frigorífico. El considerado Rey de la Cocina es testigo de picoteos furtivos, ataques de sed y experimentos culinarios durante años, incluso décadas. Por eso es especialmente importante acertar en su elección. Y no es sencillo, porque los avances tecnológicos los han convertido en aparatos verdaderamente sofisticados dotados de altas prestaciones.
Por ese motivo, Bosch ha preparado una infografía con una lista de consejos que ayudan a encontrar el frigorífico que mejor se adapta a las necesidades del usuario. Para empezar, hay que pensar en qué modelo y tamaño es más adecuado para cada hogar: combi, americano, frigoríficos y congeladores de una puerta… Después, es aconsejable guiarse por su eficiencia energética: un consumo excesivo supone mucho dinero al cabo de los años, por lo que un frigorífico eficiente es la opción más económica a la larga,: se puede llegar a ahorrar hasta 788 euros. Además, así se contribuye a cuidar el medio ambiente durante toda la vida útil del electrodoméstico.

Otro detalle importante: hay que fijarse bien en cuánto tiempo es capaz de mantener los alimentos frescos y con todas sus propiedades. Esto varía mucho de un frigorífico a otro y repercute directamente tanto en el bolsillo como en la salud. Por último, contar con un servicio de asistencia técnica seguro y profesional librará de muchos quebraderos de cabeza, tanto en la puesta en marcha e instalación del electrodoméstico como en la solución de futuros problemas que puedan surgir con el paso del tiempo.



Fuente: Bosch-home.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!