viernes, 22 de noviembre de 2013

Novedades Cucine Oggi para 2014

Cucine Oggi presenta sus novedades para 2014 en sistemas de almacenaje para aprovechar hasta el último rincón de su cocina, por supuesto siempre pensando en ofrecer diseños vanguardistas que además de ser prácticos nos darán ese toque de distinción. Y por si fuera poco, sus productos son totalmente personalizables, adaptándose a la perfección a las necesidades individuales de cada usuario. Todas estas novedades ya están disponibles en el Show Room de Cafran Cocinas.



Sistema de cuberteros para cajón que combina cubetas de plástico con varillas de aluminio. Los cuberteros pueden ser en 2 combinaciones posibles: blanco transparente con aluminio, o en grafito transparente con varilla acabado inox.






Sistema flexible y universal para la organización del gavetero, que soluciona los problemas de almacenaje en la cocina. Las ventajas son:
-Moderno y funcional diseño.
-Fabricado en resistente Abs.
-Adaptable a todas las marcas y medidas de cajón.
-Disponible en 2 colores, blanco o gris mate.
-Posibilidad de añadir cajas en color verde translúcido en una segunda altura multiplicando las posibilidades de almacenaje.



Innovador tapete antideslizante rígido, para equipar cualquier fondo de cajón o gavetero, El tapete consta de una placa granulada de 1,3 mm de grosor en color gris o blanco, (frabricada con poliestireno 100% reciclable) y de bandas de goma antideslizante negra que cubren el ancho del cajón. Estas bandas van colocadas cada 5 cm. El tapete puede ser ajsutado para cualquier marca de cajón.





Ponemos a su disposición las persianas para amario de la marca italiana FBSprofilati. Disponible en una amplia variedad de colores: Aluminio satinado natural, Blanco brillo, inox, blanco mate, negro mate, acero, etc.
.Aparte de todas las medidas estándar, se puede fabricar cualquier persiana para cualquier mueble, pudiéndola ajustar al milímetro (incluso cuando son muebles especiales). Todas las persianas se fabrican en lamas de 40 mm.







Cuberteros fabricados en resistente material de Abs disponible en múltiples medidas, en una sola pieza. Económicos, prácticos, limpios y muy resistentes.
Formas redondeadas internas para facilitar la limpieza.
Posibiliad de añadir divisor horizontal o vertical en algunos compartimentos para personalizar.


Fuente: CucineOggi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!