martes, 5 de noviembre de 2013

Miele colabora en una campaña solidaria

Miele lanza una campaña solidaria en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos destinada a recoger mantas, edredones y almohadas en buen estado para que las personas necesitadas puedan sobrellevar el invierno.

Todo aquél que desee participar en esta acción, puede acercarse a Miele Center Madrid (Avenida de Bruselas 31, Arroyo de la Vega) para entregar el material. El plazo para colaborar en esta campaña se abre el 4 de noviembre y se cerrará el 16 de diciembre.


Una vez entregadas las prendas y los accesorios de cama, el personal de Miele se encargará de lavarlas y secarlas en el centro de lavado Miele Professional. Finalizado el proceso, se entregarán precintadas a la asociación, quien se encargará de su distribución entre las personas que las necesiten.

Desde 2004, Ángeles Urbanos trabaja para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y sus familias, haciendo hincapié en la acogida, la atención, la educación y el seguimiento laboral. La asociación, privada y sin ánimo de lucro, se centra en familias con escasos recursos económicos o sociales y en padres trabajadores que no pueden o no saben hacerse cargo de las diferentes lagunas y dificultades que sus hijos presentan.

La colaboración con esta asociación es una muestra más del compromiso social de Miele, que cada Navidad realiza una actividad solidaria. Más allá de esta época señalada, Miele está vinculada durante todo el año a diferentes iniciativas de carácter social, ya sea a través de los cursos de cocina impartidos junto a la Asociación Española contra el Cáncer o su adhesión a La Hora del Planeta.

La entrega de mantas, edredones y almohadas puede hacerse desde el 4 de noviembre hasta el 16 de diciembre en:

Miele Center Madrid
Avda. Bruselas, 31
Arroyo de la Vega – Alcobendas (Madrid)
Tel.: 91 111 55 66
Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Fuente: cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!