lunes, 27 de enero de 2014

Doble promoción encastre: Cocinar con AEG es un regalo




Nada debería interponerse en el camino para alcanzar excelentes resultados. Por eso, en AEG, están dedicados a crear electrodomésticos que le ayuden en la búsqueda de sus pasiones: su propia definición personal de la perfección. Sus productos combinan un rendimiento superior, la tecnología más innovadora y el diseño para mejorar su experiencia cada vez que los utilice. Son «perfectos en forma y funcionamiento» —Perfekt in Form und Funktion—, tal y como les gusta afirmar.

Para más información sobre la nueva gama de electrodomésticos para su cocina, que siempre cumplirá con sus expectativas, visite la página web.

Hornos MaxiKlasse™ 

La nueva gama de hornos MaxiKlasse™ cuenta con un 25% más de capacidad interna ofreciendo así un espacio XXL. Incluye la bandeja MaxiTray ¡con un 20% más de superficie útil! Además, gracias al poder de ThermiC Air, un ventilador aerodinámico que distribuye el aire eficientemente a lo largo de toda la cavidad extra grande, conseguimos tiempos de cocción más rápidos, . Cocine grandes asados o
grandes cantidades en una sola hornada.

Pyroluxe® Plus

¡Impresiona incluso a los más exigentes!. La función de autolimpieza calienta el horno hasta los 500˚C. A esta temperatura todo residuo de comida se convierte en ceniza, sin olores desagradables en su cocina, gracias al filtro antiolor de nuestros hornos PirolÍticos. Simplemente limpie la ceniza pasando un paño húmedo. Inducción: rápida, segura y económica Además las vitrocerámicas de inducción AEG cuentan con la función de reconocimiento automático del recipiente.

Vitros MaxiSense®

Las vitros de inducción MaxiSense® le ofrecen la máxima libertad para cocinar. Coloque cada recipiente de forma que apoye sobre cualquiera de las cruces marcadas y el sistema MaxiSense® ajustará el suministro de energía calorífica al tamaño y forma específico de dicho recipiente. El sistema más rápido, seguro y eficiente.

Control DirekTouch

Las encimeras MaxiSense® se controlan con el panel DirekTouch de respuesta táctil instantánea. Deslice el dedo o seleccione directamente la potencia deseada, control inmediato con máxima precisión.


POR LA COMPRA DE 1 ELECTRODOMÉSTICO* AEG, DE REGALO DE UN JUEGO DE SARTENES "K FOR KITCHEN"

Y POR LA COMPRA DE 2 ELECTRODOMÉSTICOS* AEG, DE REGALO UNA MAGNÍFICA TABLET HP 


*Toda la información y las bases de esta promoción en el siguiente enlace.
Fuente: aeg.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!