miércoles, 29 de enero de 2014

El postre de moda: Tarta de Huesitos Fácil

Esta tarta, fácil y deliciosa ha saltado a la fama por su sencillez y sabor semejante al de los tradicionales Huesitos, tanto es así que las obleas con las que se hace (que antes sólo se encontraban en panaderías y pastelerías) ahora se comercializan en los supermercados de forma habitual, así que ya no tienes excusa para no probarla.

Ingredientes:
  • 1 ó 2 Paquetes de Obleas, también conocido como Pan de Ángel.
  • Aproximadamente 600gr de chocolate para untar (puedes usar cualquier crema de cacao, Nocilla, Nutella... etc.)
  • Decoración al gusto. Algunas sugerencias son: Huesitos de verdad, azúcar glas, crema de chocolate blanco, fideos de colores, almendras picadas... y un infinito etc. ya que esta tarta pega con todo.



Paso por paso:

  1. Pon un poco de crema de cacao en el plato donde vayas a servir la tarta, para que la primera oblea quede bien sujeta a la base.
  2. Pon la primera oblea y úntala por encima con una capa fina de crema de cacao.
  3. Repite la operación alternando oblea con capas de crema de cacao hasta terminar con el paquete, no te olvides de untar por encima la última oblea.
Cuidado con ciertos detalles: Asegúrate que queda bien cubierta con la crema de cacao toda la oblea antes de poner la siguiente encima, pero no le pongas demasiada o correrás el riesgo de que te quede muy empalagosa o incluso sobresalga el chocolate por los lados. ¿Te atreves a probarla? al ser tan fácil puedes hacerla con los más peques de la casa y que participen en la receta, verás que rica... ¡sabe a huesitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!