lunes, 17 de febrero de 2014

Nueva Colección Geo de Cucine Oggi

Cucine Oggi presenta la nueva colección Geo de Forma e Funzione, dotada de un diseño fino, tan elegante como funcional. Equipada con LEDs, garantiza una luz suave y un acabado minimalista.

MicroGEO, GEOslim, GEOslim xT, GEOmix, GEOmix xT y MyGEO son los modelos que integran la nueva colección de Forma e Funzione, que Cucine Oggi, distribuidora de la marca en España, ha presentado recientemente. El primero, microGEO, es un perfil de aluminio anodizado para empotrar con pantalla de policarbonato, LED 19W/m y cables polarizados dotados de conector. La pantalla oculta totalmente el perfil creando un efecto haz de luz.


Por su parte, GEOslim es un foco empotrado también con el mismo efecto haz de luz, con perfil anti-deslumbramiento, pantalla de policarbonato, LED 3,5W y cables polarizados dotados de conector. Su versión para instación externa, GEOaslim xT cuenta también con espaciador de policarbonato.



GEOmix, en tercer lugar, es un perfil de aluminio anodizado para empotrar con pantalla de policarbonato, LED 19W/m, espigas, interruptor capacitivo y cables polarizados dotados de conector. Está preparado para alojar accesorios de cocina y también cuenta con versión para instalación externa con terminales de cierre, GEOmix ST.

Para acabar, la firma también ofrece myGEO, la línea totalmente configurable y personalizable según las exigencias del usuario, con una serie de elementos que se combinan fácilmente para construir un producto personalizado: tira de LED, perfil de aluminio, pantalla de policarbonato y alimentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!