sábado, 15 de marzo de 2014

W1 y T1 DE MIELE: UNA NUEVA ERA EN LA LIMPIEZA

Miele, siempre a la cabeza en tecnología, nos presenta sus magníficas novedades para el cuidado de la ropa con la nueva Generación de lavadoras W1 y secadoras T1.


Novedades y ventajas que nos ofrecen las lavadoras W1


Miele además de tecnología punta se renueva en la estética, muy atractiva y con dos líneas para todos los gustos: Chrome Edition, en su diseño clásico y elegante gracias al aro de la puerta cromado y el White Edition que es la versión más moderna y minimalista, con una curvatura dinámica en el frontal y totalmente acabada en blanco.

  • PowerWash: es un ingenioso sistema con el que se bombea el agua que pueda quedar en el fondo de la cuba en cada lavado, aprovechando hasta la última gota de agua y jabón, así conseguimos una circulación intensiva y además con el programa QuickPowerWash, incrementarás un 10% de la eficiencia de lavado y en menor tiempo. En menos de 60 minutos lograrás un limpieza profunda.
  • TwinDos: es un revolucionario sistema de dosificación automática de detergente para usar tan sólo lo necesario en cada lavado, así ahorrarás y los resultados serán perfectos. Podrás utilizar el recipiente especial de dosificación para cualquier tipo de producto para lavado que uses habitualmente, o utilizar los detergentes líquidos recomendados de Miele.
  • CapDosing: Miele ha desarrollado cápsulas de un solo uso que contienen suavizantes, impermeabilizantes, o quitamanchas especiales para esos momentos en los que necesites una ayuda extra o simplemente mimar alguna prenda que sea más especial. Con este sistema de cápsulas, podrás lograr resultados espectaculares en el lavado. Ofrecen una amplia variedad de detergentes y suavizantes entre otros productos, especialmente diseñados para cada ocasión.
Novedades y ventajas que nos ofrecen las secadoras T1 


Gracias a la innovadora y sofisticada tecnología, las secadoras Miele ofrecen resultados que despertarán sus sentidos. Prendas suaves y esponjosas, con un aroma fresco y agradable y, por supuesto, con un secado perfecto. Miele cuenta con tres tecnologías únicas en la nueva serie T1:

  • Perfect Dry: ofrece perfectos resultados, gracias al sensor de minerales, que ajusta el óptimo grado de secado para las prendas. 
  • FragranceDos: permite envolver las prendas con un aroma único y agradable con las exclusivas fragancias Miele. 
  • SteamFinish: Alisar con vapor su ropa ofrece una rápida y cómoda alternativa al planchado, facilitando mucho el trabajo. 
  • EcoFeedback: Controle el consumo con esta función que le ofrece Miele en exclusiva, con tan sólo echar un vistazo al display sabrá de forma exacta todo sobre el consumo actual de energía durante el secado.



  • Ultraphase 1 y 2: Detergente de 2 componentes para prendas blancas y de color. Consiga prendas de color brillantes y blancos impecables, excelente eliminación de manchas incluso a baja temperatura, evite la sobredosificación gracias a su exclusiva dosificación automática... consiga el lavado perfecto con Miele. 
  • SilkCare Caps: Detergente especialmente diseñado para Seda y prendas delicadas, protege los componentes de las fibras más sensibles obteniendo los mejores resultados, incluso podrás usar un amplio rango de temperaturas desde 20 Cº hasta 60 Cº. 
  • Fragancias de Miele: Con estas exclusivas cápsulas de fragancias obtendrás un aroma fresco y agradable en las prendas con alta durabilidad de hasta 4 semanas garantizada. Delicados y exquisitos aromas diseñados especialmente para sus prendas, el toque final que marcará la diferencia.
Fuente: http://w1.miele.es/es/es/einfuehrung/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!