lunes, 31 de marzo de 2014

Nuevas lavadoras EcoSilence, de Bosch


Las nuevas lavadoras EcoSilence de Bosch son Tan silenciosa que podrás ponerla sin que nadie se despierte. Ahora a un precio de ensueño: Desde 495 €* Conoce las lavadoras con motor EcoSilence haciendo clic aquí

* El PVP recomendado corresponde a la lavadora WAQ20367ES.

¿Qué hacen para reducir el ruido de las lavadoras EcoSilence?

El ruido es un sonido que por sus características e intensidad 
percibimos como molesto. El sonido se mide en decibelios (dB), una unidad logarítmica, en una escala de 120 unidades donde 0 dB es el umbral de audición y 120 dB el umbral del dolor.
Obtiene más información sobre el ruido haciendo clic aquí.

Motor EcoSilence

El revolucionario motor EcoSilence prescinde de las tradicionales escobillas. Se evitan así los rozamientos y se consigue una sorprendente reducción de ruido, sobre todo del más molesto.
Puedes ver los detalles de la garantía que te ofrece el motor haciendo clic aquí.


Paneles antivibración

Inevitablemente el movimiento del tambor trasmite ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Con los paneles laterales antivibración que incorporan nuestras lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas, aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones. Gracias a los innovadores paneles antivibración se reduce el ruido, incluso en la fase de centrifugado.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Mira este vídeo




Participa en el nuevo concurso de Bosch #SinQueNadieSeDespierte

Con motivo del lanzamiento de las lavadoras EcoSilence, Bosch invita a sus usuarios a compartir, a través de Twitter, sus trucos para dormir mejor utilizando el hashtag #SinQueNadieSeDespierte, participa haciendo clic aquí .
Fuente: bosch-home.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!