miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevas herramientas de Cancio para el usuario

CANCIO han desarrollado varias nuevas herramientas online de gran utilidad para sus clientes: La primera es una colección de vídeos donde se muestra cómo es el proceso de montaje de cada uno de los modelos de mesa de Cancio y Single, pensando en estos vídeos como sustitución o complemento de las tradicionales instrucciones escritas. Para su difusión, Cancio incorpora en el embalaje del producto un código QR que, escaneándolo con un smartphone, te dirigirá al canal de Cancio en Youtube donde están colgados todos ellos.

 
Otra de las nuevas aplicaciones creadas se trata de una nueva sección en nuestra web llamada CONSEJOS UTILES, en la que se aportan ciertas recomendaciones sobre el producto, sobre todo facilitando información relativa a materiales que puede resultar de mucha utilidad para el cliente a la hora de tomar la decisión de compra sobre uno u otro producto según la necesidad individual de cada uno.

Por último, se ha añadido en esta misma web una nueva función de Zoom para poder observar con mas detalle las fotografías de producto.

Visita 
http://www.canciomuebles.es/ y disfruta de todas las nuevas experiencias que tienen para ti. 
fuente: canciomuebles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!