jueves, 29 de mayo de 2014

HORNOS NEFF: TECNOLOGÍA VARIOSTEAM®

CRUJIENTE POR FUERA Y TIERNO POR DENTRO ¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA VARIOSTEAM®?

VarioSteam® de Neff añade humedad para conseguir resultados mucho más jugosos y sabrosos, sobre todo en asados, pan y repostería.




La humedad se inyecta dentro de la cavidad del horno a diferentes intervalos e intensidades para conseguir unos resultados inmejorables:

• Exterior crujiente.
• Aspecto delicioso: se intensifica el color de los alimentos y se reduce menos su volumen.
• Interior jugoso: los alimentos no se resecan.
• Se reduce el tiempo de cocción.



Observa aquí cómo funciona

TODO GRACIAS AL AGUA

Gracias al sistema Push-Pull, basta con presionar para extraer el depósito de agua integrado, llenarlo de agua y cerrarlo de nuevo. Luego, seleccionamos en el panel de mandos el grado de humedad que queremos añadir a la receta (baja, media o alta). La gran capacidad del depósito permite cualquier cocción, sin necesidad de reponer agua.




SISTEMA DE DOBLE BOMBA DE AGUA
El secreto de los hornos con VarioSteam® es una sensacional innovación patentada por Neff: la doble bomba de agua. El agua se calienta a través de un calentador de flujo continuo y se inyecta en forma de vapor, mediante una bomba, en la cavidad del horno. Cuando acaba la cocción, el agua sobrante en los conductos es bombeada de vuelta al depósito para su vaciado. De este modo no queda nada de agua residual y siempre se utiliza agua fresca para generar vapor.

REGENERACIÓN: COMO RECIÉN COCINADO
La función de regeneración en los hornos con VarioSteam® devuelve el aspecto de “recién hecho” a los alimentos cocinados con anterioridad. Es decir, que si te ha sobrado algún asado no temas, porque mañana quedará como recién hecho.


RECETAS QUE SE COCINAN SOLAS

El horno VarioSteam® B46C74N3 regula automáticamente la intensidad del vapor necesaria en cualquier tipo de receta. Cocinar en este horno es tan sencillo como seleccionar la deliciosa receta que se desea cocinar: carnes, aves, pescados, pastelería, panadería. Obtén resultados de cocción profesional gracias a VarioSteam®.

EL MEJOR SISTEMA DE APERTURA PARA HORNO

Sobresaliente en ergonomía al abrir y cerrar la puerta del horno con el tirador SLIDE® y una accesibilidad total al interior gracias a la puerta HIDE® que al abrirse se oculta completamente debajo de él.

GRAN CAPACIDAD INTERIOR
Los hornos SLIDE & HIDE® tienen 4 alturas de cocción y 67 litros de volumen. Su tecnología hace posible que tengan la misma capacidad que los hornos con sistema de apertura convencional pudiéndose cocinar grandes piezas para grandes celebraciones y hasta 3 platos simultáneamente con un resultado de cocción perfecto y sin renunciar a la mayor comodidad.
Éste modelo podrás verlo en directo en nuestro Show Room de Cafran Cocinas.




Si quieres aquí puedes ver con todo detalle las fichas de los  Hornos VarioSteam.

CONSIGUE EL LIBRO DE RECETAS EXCLUSIVAS PARA TU NUEVO HORNO CON APORTE DE VAPOR  VARIOSTEAM®  

Solo tienes que comprar tu horno con VarioSteam® y solicitar el libro a través del formulario que encontrarás en la página web de Neff.


*Aparatos en promoción: B46C74N3 y B45C42N3Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2014. Recepción de solicitudes hasta el 31 de octubre de 2014 (o fin de existencias). Consulta aquí las condiciones de la promoción.
Fuente: http://www.neff.es/promociones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!